CAÑA Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Sabiais algo de este cabrio? no sabia que lo iban a sacar :blink: Editado 6 de Septiembre del 2012 por CAÑA Responder
NeverMinds Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) ...lo han presentado hoy hay fotos oficiales, se sabía desde hace meses al haber mulas del mismo. Editado 6 de Septiembre del 2012 por NeverMinds Responder
Nes37 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pena que no lo hayan sacado con el frontal del A5 original . Bueno, está chulo, y más lo que hay bajo el motor Responder
Alex-A5 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Esta mañana a las 14:00 en la web de motorpasion han hecho la presentacion en directo (online) Responder
156SW Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 es una maquina perfecta, pero ese frontal sigue sin gustarme Responder
FRAN A5 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Respeto maximo pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL Editado 6 de Septiembre del 2012 por FRAN A5 Responder
Nes37 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 1346963504[/url]' post='3710628']Respeto maximo pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL No, no, si a mi el conjunto me gusta.......menos el frontal Responder
156SW Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 si, el coche me gusta, y mucho, si me lo regalan el frontal me iba a gustar fijo , pero si tuviera que compararlo no me lo compraba con ese frontal, no lo veo, pero como dicen para gustos colores, a mi los percebes no me llenan, pero si los acompañan con un plato de pulpo y un albariño me los papo Responder
FRAN A5 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 1346963504[/url]' post='3710628']Respeto maximo pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL No, no, si a mi el conjunto me gusta.......menos el frontal si, el coche me gusta, y mucho, si me lo regalan el frontal me iba a gustar fijo , pero si tuviera que compararlo no me lo compraba con ese frontal, no lo veo, pero como dicen para gustos colores, a mi los percebes no me llenan, pero si los acompañan con un plato de pulpo y un albariño me los papo Vaya dos personajes jajajjaa pues nada solo keda soñar con ke lo saken con el frontal ke os gusta y ke como buenos defensores paladines del frontal 2007 en agradecimiento os regalen 1 a cada 1 jajajaja adjudicado por Fran, asi sea, y fijo ke lo disfrutais a tope y yo por lo menos el ratito de ver ke os lo regalaron tambien lo disfruto leyendo vuestra alegria por aki. POR CIERTO, VAYA FRONTAL WAPO KE TIENE ESTE COCHE MOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :harhar: Y NO ADMITO MAS OPINIONES AL RESPECTO :gun2: Responder
FRAN A5 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Ojo, este tampoco esta mal y la verdad tengo predileccion por este color, se me cae la baba :drooling: :drooling: Ya se ke no os mola el frontal pero ke le vamos a hacer, nadie es perfecto, ni el S5 CABRIO 2012 XD Editado 6 de Septiembre del 2012 por FRAN A5 Responder
Nes37 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 1346966808[/url]' post='3710682']si, el coche me gusta, y mucho, si me lo regalan el frontal me iba a gustar fijo , pero si tuviera que compararlo no me lo compraba con ese frontal, no lo veo, pero como dicen para gustos colores, a mi los percebes no me llenan, pero si los acompañan con un plato de pulpo y un albariño me los papo Hombre, tampoco es plan ponerse exquisito .......si me lo regalasen igual tardaba en pensarme si me lo quedaría.........bueno, ya me lo he pensado Responder
TDIvan Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 1346963504[/url]' post='3710628']Respeto maximo pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL No, no, si a mi el conjunto me gusta.......menos el frontal Han cambiado el frontal??? Y yo sin enterarme... Responder
Alex-A5 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Y de los pilotos traseros nadie habla ni dice nada. Para mi gusto son muy chulos. Es mas me gustan casi tanto o mas que los de led del modelo anterior. Responder
blus - a5 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 son bastante mas wapos estod pilotos que los pilotod led del anterior eso es cierto! Responder
156SW Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 1347009179[/url]' post='3710901']son bastante mas wapos estod pilotos que los pilotod led del anterior eso es cierto! +1 eso cierto, no hay nada que rebatir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.