_Elvega_ Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola compañeros. Tengo un problema con elvag com y el win7 Tngo elcable 821,4 y el soft 805.el problema esta que el win no m encuentra los drivers para el cable y no consigo que m lo reconozca ni que encuentre el controlador en la carpeta del programa. Alguien sabe solicionar este problema? Sabeis si usando una version de soft me reconocera el cable aun siendo antiguo? Michas gracias! Responder
el_benru Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenas, tendras que comprar un cable mas actual compatible con win7. Salu2. Responder
el_benru Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Si te interesa tengo un VAG 10.6 sin usar, te lo dejo casi regalao, Responder
_Elvega_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 De cuanto estariamos hablando? Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Tb sino t va en win7 instalate una maquina virtual como el vmware y alli te instalas un windows xp o vista de 32bits y alli si t funcionara el vagcom, yo tube q hacer eso para q funcionase mi vagcom 11.2 porque el win7 q tenia es de 64bits Responder
_Elvega_ Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Me hecho con un portatil con xo y sigo teniendo el mismo problema..ya no se que hacer.alguien sabe que puede pasar? Se m habra roto el cable? Alguien en madrid podria activarme la salida aux ? Un saludo! Responder
_Elvega_ Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Perdon..con XP el portatil... Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 (editado) Has probado con un xp 32 o 64bits porque puede q con esa versiagcom sino usas un 32bits no t vaya. Tb puede ser lo del bloqueo sino desconectas el wifi antes de usarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 2 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
GVM Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Hola, alagar27 yo tambien tengo Windows 7 64 y el vag-com 10.6 me funciona perfectamente, lo que necesitas es el driver del cable de 64 bits. Yo lo que hice fue desinstalar todo, instalar la ultima version de la pagina de Ross-tech y luego eliminarla en desinstalar o cambiar un programa y veras que te aparece como un programa aparte el driver, el cual lo dejas. Vuelves a instalar tu vag 11.2 y ya funciona perfectamente y sin maquinas virtuales ni nada de nada Editado 3 de Noviembre del 2012 por GVM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.