GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Buenas tardes, Tengo una consulta que haceros a lis propietarios de a4 b8. Tengo un amigo con un A4 b8 avant, y tiene las llantas new rs4 en 19, originales, las que venían con el coche. Esta pensando en cambiar de llantas y ponerle las new rs6, para así también poder aprovechar unos neumaticos de invierno que tiene en 18, pero existen originales en 18 para el a4 b8? Gracias de antemano. Responder
HugoFR Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Creo que no....... Responder
GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Ohhhh. Pensé que habría, como para otros modelos ya hay en 18... Responder
zaigor Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Creo recordar que solo en 19 , sino ya lo tendría seguramente 😃 Responder
juampe_tenerife Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Creo que existe una versión para A3 en 18, como digo: creo, no estoy del todo seguro. Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Vamos a ver, yo tambien estoy con juanpe, para el a4 solo hay en 19, pero para el a3 hay en 18, lo que no se si aqui en españa tambien, pero en estados unidos si (alguna vez me he metido en audi usa y el a3 las trae) y las he visto incluso cromadas originales! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
blus - a5 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 para el a3 las hay en ezpaña xk yo las he visto varias veces lo unico que el a3 es buje 57,1 y el a4 b8 es 66,1 asique no.le valen. tendra que irse a replica Responder
HugoFR Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Si señor acabo de ver uno en Alcañiz, negro, con ellas Me refiero al A3 Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.