alconchel Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 hola ¿cuanto podria costar dejar esteticamente un a4 1.8 t como un s4 por fuera? mas o menos ... Responder
mikraul Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 pues no lo se, pero creo que cada paraca vale un paston, un consejo ten mucha paciencia Responder
jorge_a4 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 estoy despiezando un s4 b6 avant por si te interesa Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 hola pues valer, vale un dinero. los parachoques delantero y trasero se cambian enteros, no hay añadidos. taloneras laterales, colas escape, insignias, llantas, eso solo por fuera ... calcula tu mismo !! saludos Responder
invitado35 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 En la audi, en piezas necesitas muuucha pasta. 1000 y pico en defensas, 500 en taloneras, 300 en rejillas... Aparte, segun me comentaron en audi, barras de refuerzo de las defensas, delantera y trasera. Tira cromada del paragolpes trasero.... Y seguro q se quedan cosas pero... ANIMO!! Responder
parse Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 jorge a4 yo si estria interesado mandame un mensaje con tu numero y te llamo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.