a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pues nada...que cuando estuve por Bilbao, trackerA6 tenía organizada una quedada y para allá que fuimos Av@nt y yo. Alllí pudimos ver por última vez el A6 1.8T versión RS6 de Tracker...... no digo nada más... Y ahora los participantes: De izquierda a derecha: nosequevitoria(joer que malo soy para los nombres!!!), Av@nt, Trackera6, a34323, Rmarquez. Trackera6,Av@nt, el hermano de tracker, a34323, Rmarquez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Gracias por subir las fotos Emilio!!! Lo pasamos bien, eh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Gracias por subir las fotos Emilio!!! Lo pasamos bien, eh?? Salimos feos en las fotos...yo así no ligo...jajajajajajaja Pues sí, lo pasamos genial!!! La verdad es que sí. Nos fuimos luego a tomar una cerveza (yo tomé una mariconada nueva que se llama chuss o algo así). Y pasamos un buen rato comentando nuestras cosas, y no necesariamente de coches....la amistad que se puede conseguir a través de un foro es la leche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pues si que lo pasamos bien, yo andaba un poco jodidillo y con dobledosis de frenadol, pero me apunto a un bombardeo y terminamos Av@nt, a343633259570516371452 UUUUFFFFF bueno Emilio y yo por Bilbo tomando unos txakolises, jejejejeje Y como bien dice el compañero de Valdepeñas es una pasada las amistades que pueden salir de un foro como este. Por cierto tu nick no es ese pero se parece, jijijijiji!! No me lo aprendere nunca lo siento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Pues si que lo pasamos bien, yo andaba un poco jodidillo y con dobledosis de frenadol, pero me apunto a un bombardeo y terminamos Av@nt, a343633259570516371452 UUUUFFFFF bueno Emilio y yo por Bilbo tomando unos txakolises, jejejejeje Y como bien dice el compañero de Valdepeñas es una pasada las amistades que pueden salir de un foro como este. Por cierto tu nick no es ese pero se parece, jijijijiji!! No me lo aprendere nunca lo siento!! Pero si es mu fácil!!! empiezas por el 3 y lo lo dejas de referencia...es el central... Luego a la derecha 4. luego vuelves al 3 para ir al 2 y luego al 3. Fácil y sencillo..jajajjaja Pozí...los pinchos morunos de la noche entre avant tu y yo estuvieron geniales...y yo mientras tanto a divisar el ganado vasco...menudas jacas.....(salido inside). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Que salís feos... es que sois así!!!! Qué elegancia en las fotos, qué clase, qué señorío... qué cochazos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Joooo no me entere!!!!! Una pena no haber podido acompañarlos!!, Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Gracias por subir las fotos Emilio!!! Lo pasamos bien, eh?? Salimos feos en las fotos...yo así no ligo...jajajajajajaja Pues sí, lo pasamos genial!!! La verdad es que sí. Nos fuimos luego a tomar una cerveza (yo tomé una mariconada nueva que se llama chuss o algo así). Y pasamos un buen rato comentando nuestras cosas, y no necesariamente de coches....la amistad que se puede conseguir a través de un foro es la leche. Buahhh no es que salgais feos en las fotos!! es que soy feos de Cohoné... jajajaja Firmado Tom Cruise.. jejeje (por que este es guapo, no?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Gracias por subir las fotos Emilio!!! Lo pasamos bien, eh?? Salimos feos en las fotos...yo así no ligo...jajajajajajaja Pues sí, lo pasamos genial!!! La verdad es que sí. Nos fuimos luego a tomar una cerveza (yo tomé una mariconada nueva que se llama chuss o algo así). Y pasamos un buen rato comentando nuestras cosas, y no necesariamente de coches....la amistad que se puede conseguir a través de un foro es la leche. Buahhh no es que salgais feos en las fotos!! es que soy feos de Cohoné... jajajaja Firmado Tom Cruise.. jejeje (por que este es guapo, no?) Gay.....jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Vamos a ver, lo de que somos feos.....es lo que hay!! No hacia falta poner fotos, esto es una realidad!! Y para jod** todavia mas la foto voy y me pongo al lado de Emilio, c*** parezco un put* enano a su ladoooooo, jajajajajajaj!!! Galder la proxima nos ponemos tu y yo aparte, o que salgan ellos de fondo, que Emilio y Horacio son unas torres a nuestro lado, pero cuando he visto las fotos....madre mia, jajajajajajajaja!!! Los pinchos morunos cojonudos, pero como dice Emilio el a lo suyo, tenia que haber sido pastor o ganadero o algo asi, no se le escapa una, tiene a todo el ganado controlado, ejejejeje!!! Un crack!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Cuanta buena gente junta Precios los A6 Emilio te recorres toda España viendo a foreros eres un crack Saludos Pd: haber si bajais a la kdd de kinepolis en Madrid y nos conocemos alli todos Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroadpower Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 que wuay, aver si vamos haciendo una cerca de murcia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Emilio te recorres toda España viendo a foreros eres un crack Saludos Eso es porque se dejan querer...que si no, ni iba a verlos...jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA6Vitoria Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Jaja, el horror, el horror, para la próxima prometo llevar las alfombrillas limpias Un abrazo a estos foreros que son mas majos que un saco de euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.