eltoke Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Un amigo me fue a ver porque el audi comenzó a fallar en el arranque en frio (Audi A4 2006 Motor: ALT), costaba mucho arrancar y cuando lo hacía comenzaba a dar tirones como si estuviera fallando un cilindro, llegando al punto que ya no quería encender, él le cambio todas las bujías y bobinas de encendido, un mecánico le reviso la bomba y estaba en perfecto estado. Yo le pase el vag y me dio las siguientes averias almacenenadas Address 01: Engine Labels: Redir Fail! 5 Faults Found: 17927 - Camshaft Adjustment; Bank 1: Malfunction P1519 - 008 - Implausible Signal - MIL ON 18339 - Coolant Fan Control Module (J293): Malfunction P1931 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent 17584 - Bank1: O2 (Lambda) Correction Behind Catalyst: Control Limit Reached P1176 - 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 18068 - Coolant Fan Control 1: Short to Ground P1660 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent 17701 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265): Short to Plus P1293 - 001 - Upper Limit Exceeded Automáticamente borre todas las fallas para ver cuál saltaba en el momento del fallo y efectivamente cuando lo arranco comienza a fallar, lo vuelvo a escanear con el vag-com y sale lo siguiente: 1 Fault Found: 17701 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265): Short to Plus P1293 - 001 - Upper Limit Exceeded La borro y sigue saliendo el fallo constantemente. Según lo que entiendo es que el problema está en el l termostato. Ahora mi pregunta es la siguiente, un problema con el termostato es para que de estos fallos como si fuera bobinas, bujías o la bomba de combustible, ustedes creen que sea algo más, la solución de esto es cambiar el termostato, que la pieza según el ETKA ES B 079 121 111 J Caja reguladora con termostato Bueno les agradeceré que me echen un mano con esto que la verdad me tiene loco el fallo. Un saludo para todos los miembros del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola mira sí no es el sensor de temperatura del combustible es el culpable aveses del temblor le da información equivocada a la centralita de la temperatura del combustible Los coches más antiguos no tenias un estarter( cto que a. Sise llama) para arancarlo en frío pa que le suba las revoluciones Pues el sensor de temperatura del combustible ase Lo mismo lo unico que es electonico i ast que el agua no llega a siertos grados sique el temblor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltoke Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 y como puedo comprobar si el sensor de temperatura de combustible tiene problea, en bloques de medicion no hay algun canal donde pueda comprobar esto ó alguna otra coss. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltoke Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 ayer le volví a pasar el vag al Audi y estas son las averías que salieron 3 Códigos de avería encontrados: 17701 - Mapa de motor controlado por termostato de refrigeración (F265): Cortocirc. a positivoMapa de motor controlado por termostato de refrigeración (F265): cortocircuito a tierrTURBOCOMPRESOR Bypass: Funcionamiento Flujo de mal 3 Faults Found: 17701 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265): Short to Plus P1293 - 001 - Upper Limit Exceeded 17927 - Camshaft Adjustment; Bank 1: Malfunction P1519 - 008 - Implausible Signal - Intermittent - MIL ON 18339 - Coolant Fan Control Module (J293): Malfunction P1931 - 002 - Lower Limit Exceeded – Intermittent La que + me preocupa es la 17927 que por lo que entiendo es + ó – problema distribución variable en el cilindro 1. Ahora tampoco creo que esto sea la causa de los fallos con el motor frio, porque pienso que la distribución variable haga su mayor trabajo al acelerar el carro que atrasa el tiempo del motor para que la admisión dure más tiempo, (yo no soy especialista en esto pero más o menos es como he entendido que funciona, si no es así me corrigen) Ayer cuando le pase el vag me surgió otra duda porque como ya les dije se le ha cambiado bujías y bobinas, con los inyectores no se ha hecho nada y el fallo que tiene es el de un típico cilindro fallando, no pudiera un inyector que no está trabajando bien en determinado momento, pero sin embargo en otros autos por ejemplo en el mío que es un skoda fabia cuando hay un fallo en algún cilindro el vag-com enseguida te dice que hay un cilindro funcionando mal, con el Audi pudiera pasar diferente? Estas últimas avería surgieron en el transcurso desde el scan anterior (Jueves) al de ayer Viernes, pero después de borrar todas las averías, vuelvo arrancar el Audi y el fallo sigue pero la única avería que sale es 17701 - Mapa de motor controlado por termostato de refrigeración No saben de algunos bloques de medición que me pudieran ayudar a depurar un poco más esto. Saludos para todos y gracias por su colaboración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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