simm Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 hoy circulando por la autovia empezo a parpadear el indicador de sistema de precalentamiento, y al cabo del rato se me encendio otro testigo asi como un motor, he mirado en los papeles y pone sistema de control de emision de escape. apago y arranco el coche y se quita pero en el momento que circulo un rato vuelve a pasar, este segundo testigo se queda fijo. de que puede ser? Responder
Navangel Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Buenas noches No tengo seguridad si tu coche lleva sonda landa de control de gases, pienso que es ese el fallo y la solución es dandole algunos acelerones que limpien el tubo de escape. Espero no meter la pata. Responder
simm Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Buenas noches No tengo seguridad si tu coche lleva sonda landa de control de gases, pienso que es ese el fallo y la solución es dandole algunos acelerones que limpien el tubo de escape. Espero no meter la pata. y como podria saber si lleva esa sonda, mi coche en un diesel 2.0 tdi dpf 143cv, manual. Responder
Hambert Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 La sonda lambda es un sensor de oxígeno y no es solo para "control de gases" sino que la centralita de inyección lo utiliza como parte vital para calcular la mezcla en cada ciclo de ignición, debería llevarlo. Un escaneo con VAG-COM no vendría mal, y si hay un error en algún sensor salta en seguida Responder
YPSMAV Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, Cuantos km tiene tu coche? Lo usas mucho en ciudad y trayectos cortos? Si es así a lo mejor puede ser que tengas tapado el dpf. el manual dice que cada tanto hay que darle caña para que se quemen las partículas saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Editado 7 de Septiembre del 2012 por YPSMAV Responder
HugoFR Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Apuesto por lo que dice YPSMAV y para resolverlo nada como circular unos kilómetros por autopista a unas 3500 rpm para dejar impoluto el DPF. Si tuvieras VAG podríamos sacar alguna conclusión mas. Un saludo Responder
simm Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 tiene100mil km y la mayoria por autovia suelo ir rapidito, puedo probar a revolucionarlo mas pero me da miedo que le pase algo aver si va a ser d ortra cosa. vag es que no tengo Responder
lomoi Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 porque lo revoluciones unos km no le va a pasar nada, le viene hasta bien, que hay que despejar la carbonilla lo mejor es meterle el cable, que así sale fijo de donde le viene el mal el mío tiene 110.000 km, siempre por autopista y nunca me ha dado problema de atasco del DPF, si vas alegre lo mismo es otra cosa Responder
vwgolf Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buenos días simm, prueba a hacer una regeneración del filtro de partículas DPF en autovía como bien te indican los compañer@s. Casi con total seguridad que tu problema está ahí. Un saludo. Responder
HugoFR Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Por que el coche valla a 3500 revoluciones no pasa nada, es mas la marca aconseja hacer esto para regenerar el DPF El Leon que tenia estiraba tranquilamente hasta las 4200 y nunca le paso nada, eso si en contadas ocasiones cuando querias sacar los caballos a pasear. Un saludo Responder
crodri123 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 A mi me paso exactamente lo mismo este verano con 95000 kms. No note falta de potencia. Fue el sensor de los gases de escape. Puse un post titulado calentadores parpadeando o algo asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
simm Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Que le pasara algo me referia a que ande el coche con el problema por sino es eso y se agraba la averia no por revolucionarlo, hoy de todas formas he echo 60km a 3500 revoluciones y nada sigue las luces encendidas, ha sido 30 km, y en unas 6 o 7 horas otros 30km Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
simm Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bueno pues ayer lo deje en el taller oficial, aver que me dicen. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Nos cuentas a ver en qué queda la cosa Podría seguir siendo el DPF, si se obstruye mucho le tienen que hacer una renegeneración en taller (más cambio de aceite pk queda licuado ) Responder
simm Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Una valvula mariposa por lo visto era que estaba obtruida, no me han dado mas detalles, nose que valvula seria ni que funcion tiene porque ami el coche me respondia igual no se le notaba nada. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
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