Jenea Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy guapos los coches. Yo tambien participaria en la Gumball 3000 o esta misma. Si tuviera pasta para comprarme un bicho de esos. No todos van a lo loco infringiendo todas las leyes de trafico que existan. Responder
serrolvar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Aunque es una carrera y la organizacion premia al primero, no se obliga a nadie a correr, cada uno va como quiere, los hay locos de 320kmh y los hay normales que van a un rallye en plan concentracion y fiestas. Yo que no paso de 100 en carretera y en autovia voy a 110 para ahorrar tambien me apuntaria a eso si tuviera pasta. Responder
chules Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Justo ayer me los cruze por la autopista en tarragona 2 trailers cargados con 10 o 12 ferraris. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Pero los coches no deberian ir por la carretera en vez de en traileres?? nolo entiendo, estaban averiados o algo asi?? Responder
zpequeno Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy guapos los coches. Yo tambien participaria en la Gumball 3000 o esta misma. Si tuviera pasta para comprarme un bicho de esos. No todos van a lo loco infringiendo todas las leyes de trafico que existan. Si llegas a ver como salieron estos dos esta mañana,y fueron los primeros no pensarias lo mismo... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy guapos los coches. Yo tambien participaria en la Gumball 3000 o esta misma. Si tuviera pasta para comprarme un bicho de esos. No todos van a lo loco infringiendo todas las leyes de trafico que existan. Si llegas a ver como salieron estos dos esta mañana,y fueron los primeros no pensarias lo mismo... Me imagino que con una buena melopea el conductor y dejando rueda durante los primeros 500 metros, no?? Responder
zpequeno Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tendran pasta,pero sus coches se los limpien ellos mismos.. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Si yo tubiera ese coche tambien los lipiaria yo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.