pedro-pepy Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, tengo en mente cambiarle las luces interiores a mi b7 todas a LED, que se las adquirí hace unas semanas a xavi10, el caso es que no quiero hacer el bestia de entrada y era para ver si sabéis mas o mnos como van las pestañas etc de cada sitio o si hay algun brico, seria muy de agradecer ya que con el buscador no he visto nada. Mi intención es cambiar: -bajo puertas - pies de las 4 plazas - plafón central - luces de cortesía en parasoles - maletero Gracias de antemano! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, tengo en mente cambiarle las luces interiores a mi b7 todas a LED, que se las adquirí hace unas semanas a xavi10, el caso es que no quiero hacer el bestia de entrada y era para ver si sabéis mas o mnos como van las pestañas etc de cada sitio o si hay algun brico, seria muy de agradecer ya que con el buscador no he visto nada. Mi intención es cambiar: -bajo puertas - pies de las 4 plazas - plafón central - luces de cortesía en parasoles - maletero Gracias de antemano! Sent from my iPhone using Tapatalk Sí te fijas bien todas. las luces que comentastes ( menos la del plafon que no me recuerdo ahota como sale ) llevan un aujero en la parte derecea o izquerda con un deztorniador plano i fino ase un poco de palaca pa fuera i iasta no ai muxa complicación I trangilo que no romperas nada Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 El plafón central sale tirando, metes el destornillador plano y hace palanca. Si no el jueves en el PRC si vas pronto las cambiamos en un momento. Responder
pedro-pepy Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Gracias Serjio, al final llegue aunque algo tarde por el curro, y si, salle fácil que duke con una llave haciendo palanca lo saco sin mas. Es que sabia que levaba un par de pestañas pero digo lo mismo me las cargo ASI que mejor alguien que sepa Haber si este finde saco un rato y las cambio. Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas.. Thx Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 13 de Septiembre del 2012 por pedro-pepy Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ... Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas.. ¿Por que? Responder
pedro-pepy Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ... Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas.. ¿Por que? Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores.. Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ... Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas.. ¿Por que? Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores.. Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na. Saludos Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ... Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas.. ¿Por que? Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores.. Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na. Saludos Y tanto, si no que se lo digan a las mujeres, que creo que ellas lo usan bastante. Responder
dragoselu29 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola a todos...Me pasa una cosilla interesante con la luz de maletero...compre una luz torre w5w t 10 sin canbus y se me queda parpadeandoc cuando apago el coche...sabeis por que es?? Hace falta Can Bus para el maletero??? Las demas sin problemas..... Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola a todos...Me pasa una cosilla interesante con la luz de maletero...compre una luz torre w5w t 10 sin canbus y se me queda parpadeandoc cuando apago el coche...sabeis por que es?? Hace falta Can Bus para el maletero??? Las demas sin problemas..... Saludos Para el maletero e interior del habitáculo, no es necesario instalar leds con canbus, yo llevo todo en led, incluso en maletero y ningún problema. Puede ser que la bombilla esté defectuosa?, si quieres bombillas led de calidad y en condiciones contacta con Xavi10 que fue quien me las suministró a mi y van de lujo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ... Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas.. ¿Por que? Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores.. Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na. Saludos Y tanto, si no que se lo digan a las mujeres, que creo que ellas lo usan bastante. +1000000000000 Responder
Loren b6 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola compás una preguntilla. A cuanto salen los leds de Xavi? Responder
audimor Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ... Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas.. ¿Por que? Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores.. Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na. Saludos hola a todos yo tb estoy cambiando las luces del interior las puse todas leds sin canbus y queda de lujo yha pondre unas fotillos cuando las tengas todas jeej pero a lo que iba al canbiar las de los parasoles la pestañita metalica quwe lleva ahora me que do un poco floja y se me suelt aun poco el plafon ¿alguien sabe que puedo hacer para que me quede como si no le tocara? pense en darle un punto de pegamento pero no se.... espero vuestra alluda gracias. Y tanto, si no que se lo digan a las mujeres, que creo que ellas lo usan bastante. Responder
audimor Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 una consultilla amigos que tipo de luces de posicion llevan nuestros faros? porque lla le cambie las cortas y largas en bombilla de 5500k sin canbus y ahor ame faltan las de posicion pk no se el modelo ni como se sacan gracias a tod@s Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 una consultilla amigos que tipo de luces de posicion llevan nuestros faros? porque lla le cambie las cortas y largas en bombilla de 5500k sin canbus y ahor ame faltan las de posicion pk no se el modelo ni como se sacan gracias a tod@s te refieres a que cambiaste las Xenón a pelo y ahora te fallan las de posición a raiz de ese cambio,o simplemente también le vas a cambiar las de posición ¿? Por cierto , (que este hilo lo tenia olvidado..) ya le cambie las luces interiores a LED y todo muy bien =), excepto la de una puerta que el cable ya muy justo y voy a tener que desmontar la puerta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.