KOLDO848 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tengo que cambiar la valvulina al coche ya que entran algo duras las marchas, no se si se la cambiaron alguna vez es un audi coupe 20v 2.0 quattro 160cv, queria saber la referencia para comprarla alguien sabe la referencia??? gracias y saludos forerossss..... Responder
moreno100 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Te lo miro esta noche si me acuerdo. A ver si viene algo en el AUTODATA , en el ElsaWIN no creo que venga nada. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) Una GL5 deberia irte bien, lo que no se es la graduacion. Si sun asi siguen entrando las marchas duras un botecito de metalube hace maravillas. Editado 7 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 yo la cambie hace unos dias de la c.cambios y differencial y creo que no lleva ninguna en especial por lo que no tendras ningun problema cuando llegues al taller Responder
moreno100 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 CAPACIDAD DE LLENADO TRACCION QUATTRO: 2.85 LITROS. TIPO DE ACEITE: SINTETICO SAE 75W/90. Esta te vale Pantallazo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.