Jump to content

Cuadro del 1.8T


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Compañeros he estado buscando sobre el cuadro de serie que montaban los primeros 1.8T y no he encontrado nada, alguien sabría decirme cual llevaban?

 

El mio es del 95 y lleva FIS, con sus consumos y sus leches pero no me marca fallos de nada, por eso dudo en que sea el de serie.

 

Bueno pues eso, si alguien sabe decirmelo que se manifieste! jajaja

 

Saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no entiendo porque dudas del cuadro! es el mismo que el mio, con fis, inicialmente es con luz roja pero con los años se vuelve naranja (por las bombillas)

 

dime qué necesitas saber o mira fotos del mío (en mi firma hay el link de mi coche) y a ver si es el mismo, que seguro que si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón VIX, es el mismo que el tuyo, pero ELGRAJO, dudo porque hace poco me fallaba la valvula del aire, y el coche me iba a 3 cilindros y no me apareció fallo motor por ningún lado, además en 10mil km me quede sin aceite y porque me dio por mirarlo pero tenia el coche seco, creo que no gripe de milagro y tampoco me salto el fallo de falta de aceite :S

 

Por eso tenía mis dudas del cuadro, digo igual esta cambiado o algo!

 

Gracias por vuestras contestaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón VIX, es el mismo que el tuyo, pero ELGRAJO, dudo porque hace poco me fallaba la valvula del aire, y el coche me iba a 3 cilindros y no me apareció fallo motor por ningún lado, además en 10mil km me quede sin aceite y porque me dio por mirarlo pero tenia el coche seco, creo que no gripe de milagro y tampoco me salto el fallo de falta de aceite :S

 

Por eso tenía mis dudas del cuadro, digo igual esta cambiado o algo!

 

Gracias por vuestras contestaciones!

 

En el cuadro solo marca fallo cuando entra en limp mode (deshabilita turbo y limita RPM a 2000), y tiene que ser algo muy gordo.

 

Nuestros modelos no tienen sensor de nivel de aceite, unicamente de presión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje de que os quejáis??? Jejeje mi coche es del 99 y lo mas simple del mercado... ni aguja de aceite, ni de batería ni FIS, solo la pantallita de la temperatura ext. Jejejeje, a ver si domino un poco el vagtacho y le hago el cambio de una vez........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabía que no indica nivel de aceite, habrá que ir con cuidado y mirarlo más a menudo!

 

Pues si Kevin, hablaré con atabasco a ver que se puede hacer... :thumbsup:

 

 

Venir, por que la otra vez, 'el jovencito del grupo' no se enteró ni cuando se hacia y confundió semana, :innocent: y claro como era al dias siguiente no podia.... :ranting2:

 

En serio, me extraña que Carlitos no haya dicho nada de hacer un almuerzo en Cornellá. Le voy a enviar un MP a ver que se cuenta...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabía que no indica nivel de aceite, habrá que ir con cuidado y mirarlo más a menudo!

 

Pues si Kevin, hablaré con atabasco a ver que se puede hacer... :thumbsup:

 

 

Venir, por que la otra vez, 'el jovencito del grupo' no se enteró ni cuando se hacia y confundió semana, :innocent: y claro como era al dias siguiente no podia.... :ranting2:

 

En serio, me extraña que Carlitos no haya dicho nada de hacer un almuerzo en Cornellá. Le voy a enviar un MP a ver que se cuenta...

 

S2

 

Yo lo deje caer :fisch: en el post del detailing, pero nadie ha comentado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general lo suele hacer a un mes vista, osea que como muy pronto lo haria para el 29 de este mes. Yo ya le he avisado en el hilo del PRC, que el lunes dio la bienvenida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.