Kevin 1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compañeros he estado buscando sobre el cuadro de serie que montaban los primeros 1.8T y no he encontrado nada, alguien sabría decirme cual llevaban? El mio es del 95 y lleva FIS, con sus consumos y sus leches pero no me marca fallos de nada, por eso dudo en que sea el de serie. Bueno pues eso, si alguien sabe decirmelo que se manifieste! jajaja Saludos compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 no entiendo porque dudas del cuadro! es el mismo que el mio, con fis, inicialmente es con luz roja pero con los años se vuelve naranja (por las bombillas) dime qué necesitas saber o mira fotos del mío (en mi firma hay el link de mi coche) y a ver si es el mismo, que seguro que si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 ¿Que fallos quieres que te marque en el cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tienes razón VIX, es el mismo que el tuyo, pero ELGRAJO, dudo porque hace poco me fallaba la valvula del aire, y el coche me iba a 3 cilindros y no me apareció fallo motor por ningún lado, además en 10mil km me quede sin aceite y porque me dio por mirarlo pero tenia el coche seco, creo que no gripe de milagro y tampoco me salto el fallo de falta de aceite :S Por eso tenía mis dudas del cuadro, digo igual esta cambiado o algo! Gracias por vuestras contestaciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tienes razón VIX, es el mismo que el tuyo, pero ELGRAJO, dudo porque hace poco me fallaba la valvula del aire, y el coche me iba a 3 cilindros y no me apareció fallo motor por ningún lado, además en 10mil km me quede sin aceite y porque me dio por mirarlo pero tenia el coche seco, creo que no gripe de milagro y tampoco me salto el fallo de falta de aceite :S Por eso tenía mis dudas del cuadro, digo igual esta cambiado o algo! Gracias por vuestras contestaciones! En el cuadro solo marca fallo cuando entra en limp mode (deshabilita turbo y limita RPM a 2000), y tiene que ser algo muy gordo. Nuestros modelos no tienen sensor de nivel de aceite, unicamente de presión. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 uff pues me dejas mucho mas tranquilo jaja muchas gracias! Pd: Vix a ver si hacemos una kdd, ke el jovencito del grupo os quiere conocer! Jajaja saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Pues yo no sabía que no indica nivel de aceite, habrá que ir con cuidado y mirarlo más a menudo! Pues si Kevin, hablaré con atabasco a ver que se puede hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Jejeje de que os quejáis??? Jejeje mi coche es del 99 y lo mas simple del mercado... ni aguja de aceite, ni de batería ni FIS, solo la pantallita de la temperatura ext. Jejejeje, a ver si domino un poco el vagtacho y le hago el cambio de una vez........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Pues yo no sabía que no indica nivel de aceite, habrá que ir con cuidado y mirarlo más a menudo! Pues si Kevin, hablaré con atabasco a ver que se puede hacer... Venir, por que la otra vez, 'el jovencito del grupo' no se enteró ni cuando se hacia y confundió semana, y claro como era al dias siguiente no podia.... :ranting2: En serio, me extraña que Carlitos no haya dicho nada de hacer un almuerzo en Cornellá. Le voy a enviar un MP a ver que se cuenta... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 jaja me pillo de improvisto aquella kdd, además llevab el coche a 3 cilindros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Pues yo no sabía que no indica nivel de aceite, habrá que ir con cuidado y mirarlo más a menudo! Pues si Kevin, hablaré con atabasco a ver que se puede hacer... Venir, por que la otra vez, 'el jovencito del grupo' no se enteró ni cuando se hacia y confundió semana, y claro como era al dias siguiente no podia.... :ranting2: En serio, me extraña que Carlitos no haya dicho nada de hacer un almuerzo en Cornellá. Le voy a enviar un MP a ver que se cuenta... S2 Yo lo deje caer en el post del detailing, pero nadie ha comentado nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 yo el domingo 23 no podria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Por lo general lo suele hacer a un mes vista, osea que como muy pronto lo haria para el 29 de este mes. Yo ya le he avisado en el hilo del PRC, que el lunes dio la bienvenida. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.