RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Con dos c*** si señor!!! :laugh: : Conduce borracho, sin carné y a 180 para huir de la policía en la A-55 El joven fue perseguido durante 25 kilómetros por los ayuntamientos de Mos, O Porriño y Tui Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/09/06/conduce-borracho-carne-180-huir-policia/00031346947715012532461.htm Responder
pren Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Pues segun dicen al final, tiene otros dos delitos anteriores por lo mismo Menuda joya Responder
mikraul Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 No hay dos sin tres... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Adrenalinemaniac Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega! Responder
Mar77 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega! Ehhh!!! :dl: Que a esta edad se es jovencísimo todavía!!! Vaya elemento, a ver si escarmienta esta vez...pienso que si iba a 180 es por que el coche no daría mas si no...a saber... :wacko: Saludos! Responder
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega! Quieto parado!!!!! Me siento ofendido..... si yo soy viejo con 33...tu yogurín...jijijijiji(he visto que tienes 21). Responder
kikete Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Este personaje volverá a coger él coche y algún día acabará en tragedia para otra persona sin culpa alguna, lamentable. Un saludo Responder
zaigor Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 como bien dicen este no cambia ya ni por el forro y por cierto, yo con 41 no me siento un viejo Responder
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 hay gente que por evitar un mal la lían y provocan algo mucho peor... Aún tuvo suerte de no tener un accidente... Responder
FRAN A5 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Por lo visto la policia lo pillo dos dias despues? Hay ke poner a la poli en españa mas episodios de COPS jajaja y por cierto, la pena de todo esto es ke capaz ke este tio sigue en la calle y cuando llegue la hora de la verdad lo mandan limpir dos grafitis y ala, al lio de nuevo, pero ojo, te pillan a ti en una recta de 100 km por la nacional 4 destino madrid de dia y con perfecta visibilidad a 151 y te meten 100 pavos mas 4 puntos y a estos personajes pues nada, como le van a kitar puntos si no tienen ni carnet? haber si es verdad y por ir a esa velocidad tiene carcel, no es ke kiera yo ke vaya el chico al talego, no tengo nada contra el porke no lo conozco pero a 180 le mete una piña a alguien de frente y se lo lleva al otro barrio y a eso no hay derecho jod**. Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 No ya es el hecho de alcanzar esas velocidades, sino que ya lo ha hecho en varias ocasiones, ¿no existe algo para no dejar impune esto? Seguimos pues en un país con unas leyes de risa. Sin puntos sin carné y corriendo, entonces no nos lo renovamos y a correr, je. País de circo. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega! Ehhh!!! :dl: Que a esta edad se es jovencísimo todavía!!! Vaya elemento, a ver si escarmienta esta vez...pienso que si iba a 180 es por que el coche no daría mas si no...a saber... :wacko: Saludos! Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega! Quieto parado!!!!! Me siento ofendido..... si yo soy viejo con 33...tu yogurín...jijijijiji(he visto que tienes 21). Tranquilos!! no me pegueis mas!! :dl: jeje Me refiero a como conductor... Un Saludo! Editado 10 de Septiembre del 2012 por Adrenalinemaniac Responder
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 1347271608[/url]' post='3712838']No ya es el hecho de alcanzar esas velocidades, sino que ya lo ha hecho en varias ocasiones, ¿no existe algo para no dejar impune esto? Claro que si,......dejarlo 2 añitos en la sombra, y para que no se aburriese durante los ratos "libres" ponerlo a limpiar las cunetas de las carreteras, tapar los agujeros de asfalto o pintar las rayas con pincel. Pero claro, interesa y sale más rentable seguir cazando a los que contribuimos con radares bien escondidos. Responder
Mar77 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega! Ehhh!!! :dl: Que a esta edad se es jovencísimo todavía!!! Vaya elemento, a ver si escarmienta esta vez...pienso que si iba a 180 es por que el coche no daría mas si no...a saber... :wacko: Saludos! Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega! Quieto parado!!!!! Me siento ofendido..... si yo soy viejo con 33...tu yogurín...jijijijiji(he visto que tienes 21). Tranquilos!! no me pegueis mas!! :dl: jeje Me refiero a como conductor... Un Saludo! Cuando quieras....medimos reflejos... .... B) Responder
Adrenalinemaniac Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Mar77, cuando quieras encantado B) Pero no lo decía en ese sentido tampoco, es que cuando se habla de accidentes y es algún joven siempre se nos tacha de inconscientes, para una vez que la caga alguien con "mas experiencia" se le sigue tratando como joven por ahí iba mi idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.