izaron Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola a todos, os pongo mi problemilla que seguro que a más gente le ha pasado y sabréis la solución. Tengo un A4 TDI 140 BLB del 2005 con 115.000 km y lo que le ocurre es que cuando piso el embrague y freno al llegar a un semáforo (por ejemplo), se me bajan las revoluciones mucho y casi se cala el coche, durante 5 o 6 segundos. Y al cambiar de 1ª a 2ª me da tirón como si el embrague se quedara pillado. No da ningún tipo de fallo aún al enchufarle el vag. ¿Qué puede ser? Tengo la sensación que es algo de embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola, a mi tambien me lo hace desde hace años, pienso que es el volante motor, pero como es un mal menor, cuando lo hace piso el embrague y cuando rompa cambio todo y listo. Yo no me preocuaria demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izaron Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Gracias Carlisu, a ver si alguien más comenta algo sobre esto, porque estar mucho tiempo así con esto no mola nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 a mi en carretera en ocasiones se me apaga la marcha del motor y lo pongo a andar de nuevo con cambio y sacando el embrague, que podrá ser? También me pasa cuando ando en la ciudad pero solo cuando dejo de acelerar para hacer alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Se te apaga el motor en marcha? Le has pasado el vag haber que fallos da. Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 A mi en el Ibiza también se me paraba en las reducciones, 3º, 2º, embrague y parar en el semáforo, el motor se calaba ocasionalmente. Lo hace sobretodo en verano con el A/C puesto. Después de pasar por mil mecánicos nadie sabe qué le pasa, así que es cuestión de llevar cuidado al parar tocando un poco el gas mientras frenas, para que no se pare. No te llegas a quedar sin servofreno ni dirección, porque aún le queda compresión. Podría ser tema de admisión, válvula de mariposas, aunque eso a mi en el Ibiza no me solucionó nada. No creo que sea embrague como te dicen aquí. El Ibiza hacía eso ya con 40.000 km (aunque igual son averías distintas, el mío era de gasolina). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 El relenti lo tienes bajo.. si lo subes... al reducir se bajara pero se recuperara y resolveras el problema al reanudar la marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Me han dicho que es la copia de mi llave, me dicen que no han borrado un código de error, lo raro es que no me marca ningún testigo y todo anda bien, salvo cuando lo acelero mucho o que ando un poco rápido en ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 El relenti lo tienes bajo.. si lo subes... al reducir se bajara pero se recuperara y resolveras el problema al reanudar la marcha. Disculpe pero como hago para ajustar el ralentí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 A mi en el Ibiza también se me paraba en las reducciones, 3º, 2º, embrague y parar en el semáforo, el motor se calaba ocasionalmente. Lo hace sobretodo en verano con el A/C puesto. Después de pasar por mil mecánicos nadie sabe qué le pasa, así que es cuestión de llevar cuidado al parar tocando un poco el gas mientras frenas, para que no se pare. No te llegas a quedar sin servofreno ni dirección, porque aún le queda compresión. Podría ser tema de admisión, válvula de mariposas, aunque eso a mi en el Ibiza no me solucionó nada. No creo que sea embrague como te dicen aquí. El Ibiza hacía eso ya con 40.000 km (aunque igual son averías distintas, el mío era de gasolina). El mio también es a gasolina, supongo que pueda ser una valvula llamada IAC pero no lo se o el MAF, conectaré la VAG y a ver que arroja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 El relenti lo tienes bajo.. si lo subes... al reducir se bajara pero se recuperara y resolveras el problema al reanudar la marcha. Disculpe pero como hago para ajustar el ralentí? creo que se ajusta desde el vagcom... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Se te apaga el motor en marcha? Le has pasado el vag haber que fallos da. Enviado desde mi CPD Aun no he pasado el vag pero me dicen que es mi llave, que por ser copia me han dejado un código de error en la centralita y por eso el auto me anda así, espero que no sea algo mas porque por acá en México, las refacciones son muy elevadas de precio. Mientras voy a limpiar y abrir mas la mariposa a ver que me surge, supongo que así también se puede calibrar el ralenti, supongo también que puede ser algún inyector que no me anda bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 El relenti lo tienes bajo.. si lo subes... al reducir se bajara pero se recuperara y resolveras el problema al reanudar la marcha. Disculpe pero como hago para ajustar el ralentí? creo que se ajusta desde el vagcom... Gracias, voy a revisar eso el próximo fin de semana, lo raro es que en mi tablero no se enciende ningún testigo solo el air bag pero supongo que es porque está activado. En fin voy a probar y aviso de inmediato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Me encuentro aqui para dar aviso y resulta que un manguito que va conectado (las lineas de vacío) al regulador de gasolina del riel de inyección, este se "chupaba" al momento de succionar aire y se tapaba, eso hacía que no me trabajara bien el vacío, he cambiado todas esas líneas y me anda de maravilla. Todas esas líneas rojas son las que cambie por manguitos nuevos (mangueras por como decimos en mi país jejej) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 hola por la llave no puede ser, el inmo es solo para arrancar una vez en marcha no funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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