Forne_bella Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Me gustaria chequear el coche y tocar alguna cosilla.... Responder
Forne_bella Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Alguien cercanias de Tarragona,Bareclona o Lleida Responder
TAVINYO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Alguien cercanias de Tarragona,Bareclona o Lleida Por la sona de tarragñona somos unos cuantos io soi de ulldecona Te seria mas facil de encontrar alquien abrir un post en el vacom de la pajina principal Responder
Forne_bella Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Alguien cercanias de Tarragona,Bareclona o Lleida Por la sona de tarragñona somos unos cuantos io soi de ulldecona Te seria mas facil de encontrar alquien abrir un post en el vacom de la pajina principal ok muchas ,gracias por la sugerencia....ahora me pongo manos a la obra....+ saludos! Responder
yakutake Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo estoy en Viladecans, si te vale podemos quedar Saludos Responder
Forne_bella Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo estoy en Viladecans, si te vale podemos quedar Saludos ok.gracias,me viene bien .......haber si encuentro algun hueco y tomamos algo,aprobechando..... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.