ruso88 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 hola queria saber si alguien habia comprado este tipo de auxiliar y que tal le funciona con el rns http://www.ebay.es/itm/iPod-iPhone-Interface-Adapter-SET-AUX-In-VW-Audi-12pol-MFD-2-3-RNS2-RNS-E-/110744353270?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19c8e0b9f6 gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo tengo de yatour el de usb/ sd/ aux in, pero no iphone Aunque no lo tengo montado, creo que funcionara... a ver si este finde puedo montarlo y te cuento. SAlu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 La verdad que esta a muy buen precio Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 A ver si alguien lo tiene y me comentas si da algun problema con rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 para poder escuchar y manejar el ipod atrasves del rns-e tambien valdria esto??? <_< http://www.ebay.es/itm/AUX-USB-Cable-Adaptador-AMI-Audi-iphone-iPod-Nano-Touch-Photo-/350596649127?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a13050a7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 iria donde conectado donde esta el circulo rojo? es que si es asi me sale mas rentable comprar este ultimo que el primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Nadie que me pueda decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 ya he montado el cacharro en un chorus 3, no tiene nada. así queda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Alguien sabe si este ultimo sirve para el RNS-E ?? Andaba con ganas de poder escuchar la musica del iPhone en el coche sin tener que usar cd's o targetas SD... Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 eso mismo digo yo...el cable suelto que puse va conectado a donde esta el circulo? por otro lado... ya he montado el cacharro en un chorus 3, no tiene nada. así queda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 quiero ver si lo pongo en el hueco que hay en lo del mechero y taparlo con algun tipo de tapa corredora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 nadie que me pueda decir si vale el cable suelto para conectarlo a la conexion del circulito que puse?estoy a ver si lo compro o no pero me falta la confirmacion ya que el vendedor de ebay tampoco me dice nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 bueno me autoedito por si a alguien le interesa esto por lo que se ve aqui creo que si que vale el que puse de ebay por 9 euros con algo http://www.iamaudi.com/audi-ipod-iphone-plus-cable-red-grommet/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.