Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, voy a comprarme las carcasas de aluminio cepillado para los retrovisores de mi A4 b7 y tengo dudas sobre el montaje ya que he leído en numerosos foros que hay gente que se le rompe los espejos de los retrovisores. Los voy a comprar en Autos el dorado y me gustaría saber la calidad de estas carcazas, ya que el otro día vi un coche con las carcazas de aluminio cepillado (desconosco la marca) y las tenia en un pésimo estado, desconozco si por dejadez o que el coche duerme en a la calle. Tengo miedo que me salgan malas, me gustaría saber si alguien tiene las carcazas de Autos eldorado. Y si hay que viva en Valencia que me puede ayudar a montarlos. gracias.-

Publicado

Yo las llevo hará un par de años y están como el primer día. No las lavo de ninguna forma en concreto y se limpian muy bien. Respecto del montaje, yo fui capaz de hacerlo así k cualquiera lo puede hacer. Es cuestión de tener un poco de paciencia. Creo que hay algún brico donde viene el proceso bien detallado.

Saludos.

Publicado

estoy dandole vueltas al foro y no veo el bricho de cambiar las carcazas de los retrovisores, hay uno en el apretado de bricos pero no especifica como se hace, solo salen los compis pintando los retrovisores y algunas partes de los coches. alguno tiene el bricho de como se desmonta los retrovisores?? gracias, he usado el buscador y nada de nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.