DAVIDA4 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, voy a comprarme las carcasas de aluminio cepillado para los retrovisores de mi A4 b7 y tengo dudas sobre el montaje ya que he leído en numerosos foros que hay gente que se le rompe los espejos de los retrovisores. Los voy a comprar en Autos el dorado y me gustaría saber la calidad de estas carcazas, ya que el otro día vi un coche con las carcazas de aluminio cepillado (desconosco la marca) y las tenia en un pésimo estado, desconozco si por dejadez o que el coche duerme en a la calle. Tengo miedo que me salgan malas, me gustaría saber si alguien tiene las carcazas de Autos eldorado. Y si hay que viva en Valencia que me puede ayudar a montarlos. gracias.- Responder
aritzetxe Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo las llevo hará un par de años y están como el primer día. No las lavo de ninguna forma en concreto y se limpian muy bien. Respecto del montaje, yo fui capaz de hacerlo así k cualquiera lo puede hacer. Es cuestión de tener un poco de paciencia. Creo que hay algún brico donde viene el proceso bien detallado. Saludos. Responder
DAVIDA4 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Gracias pues esta semana me animare en pedirlas, un saludo y si alguien sabe mas del tema o quiere aportar algo, yo agradecido.- Responder
DAVIDA4 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 estoy dandole vueltas al foro y no veo el bricho de cambiar las carcazas de los retrovisores, hay uno en el apretado de bricos pero no especifica como se hace, solo salen los compis pintando los retrovisores y algunas partes de los coches. alguno tiene el bricho de como se desmonta los retrovisores?? gracias, he usado el buscador y nada de nada. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo rompi el espejo derecho porque no fui capaz a colocar la nueva carcasa. Te recomiendo que antes de nada retires los espejos y luego ya tienes via libre para cambiar las carcasas. Los espejos salen tirando hacia ti. saludos. Responder
aritzetxe Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Efectivamente yo retire primero los espejos haciendo palanca con una espátula de plástico. Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 A ver si te vale esto Esas carcasas salen muy buenas. Esperamos fotos. Responder
mbjm Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Serjio como siempre ahi estas atento a todo... Esperamos fotos con esas carcasas ya puestas , que con el aporte de Serjio ya no hay escusas!!! Responder
DAVIDA4 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 gracias por el aporte serjio, un abrazo a todos, ya colgare fotos del resultado. Y de camino haré la presentación que ha cumplido mi coche 5 años el día 7 y 30000km solo y aun no he colgado fotos.-. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.