vag4 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola, mi coche el electroventilador del clima a dicho basta y me ha salido la oprtunidad de adquirir uno a buen precio, pero es de un a6 2.5 motor AFB, sabeis si es compatible con el 2,5 AKE, alguien que tenga elsawin me puede despejar la duda, gracias .Un saludo Responder
jokerallroad Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola, mi coche el electroventilador del clima a dicho basta y me ha salido la oprtunidad de adquirir uno a buen precio, pero es de un a6 2.5 motor AFB, sabeis si es compatible con el 2,5 AKE, alguien que tenga elsawin me puede despejar la duda, gracias .Un saludo Existen dos referencias (4B1820021B y 4B2820021C) sin más datos tienes el 50% de acertar. Un saludo. Responder
vag4 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola, mi coche el electroventilador del clima a dicho basta y me ha salido la oprtunidad de adquirir uno a buen precio, pero es de un a6 2.5 motor AFB, sabeis si es compatible con el 2,5 AKE, alguien que tenga elsawin me puede despejar la duda, gracias .Un saludo Existen dos referencias (4B1820021B y 4B2820021C) sin más datos tienes el 50% de acertar. Un saludo. Gracias por la respuesta, que mas datos hacen falta?.Un saludo Responder
jokerallroad Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola, mi coche el electroventilador del clima a dicho basta y me ha salido la oprtunidad de adquirir uno a buen precio, pero es de un a6 2.5 motor AFB, sabeis si es compatible con el 2,5 AKE, alguien que tenga elsawin me puede despejar la duda, gracias .Un saludo Existen dos referencias (4B1820021B y 4B2820021C) sin más datos tienes el 50% de acertar. Un saludo. Gracias por la respuesta, que mas datos hacen falta?.Un saludo Se necesita entrar en ETKA con el nº de bastidor previamente instalado su correspondiente archivo para que salgan sólo los componentes de tu vehículo. Un saludo. Responder
vag4 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola, mi coche el electroventilador del clima a dicho basta y me ha salido la oprtunidad de adquirir uno a buen precio, pero es de un a6 2.5 motor AFB, sabeis si es compatible con el 2,5 AKE, alguien que tenga elsawin me puede despejar la duda, gracias .Un saludo Existen dos referencias (4B1820021B y 4B2820021C) sin más datos tienes el 50% de acertar. Un saludo. Gracias por la respuesta, que mas datos hacen falta?.Un saludo Se necesita entrar en ETKA con el nº de bastidor previamente instalado su correspondiente archivo para que salgan sólo los componentes de tu vehículo. Un saludo. Ok, gracias por responder, voy a ver si consigo el etka.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.