andres jimenez Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas, Me acabo de comprar estos pilotos Led por Internet. Quiero saber si alguien los tiene y vuestras opiniones. A mi me parecen muy xulos.. a ver que tal cuando me llegen! Saludos Editado 7 de Septiembre del 2012 por andres jimenez Responder
MYR Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo los vi ayer el la web....y no tienen mala pinta, otra cosa es como queden despues fisicamente en conjunto estetica del coche, tambien por contra vi que eran un poco caros bajo mi punto de vista y que no den problemas al ser totalmente leds.... Responder
andres jimenez Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo los vi ayer el la web....y no tienen mala pinta, otra cosa es como queden despues fisicamente en conjunto estetica del coche, tambien por contra vi que eran un poco caros bajo mi punto de vista y que no den problemas al ser totalmente leds.... Por lo que ponen en la descripcion no dan fallo.. ya veremos. Si no me gustan como me quedan ya los pondre a la venta por aquiii s2 Responder
Gabri-8p Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 A mi me gustan, aunk abria k verlo en directo claro.... pero no estan mal...otra cosa es lo k dice MYR k den problemas x ser leds! de k pagina son?? Saludos Responder
andres jimenez Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 http://liontuning-carparts.de/public/catalog_xmlxslproductsearch.aspx?pn=7&suid=272&zid=39ec6064-4f1f-4854-9d91-b3e7d5e25fc0 Hay 3 tonos de color.. yo he pillado el intermedio s2 Responder
Nephilim Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Me recuerdan un poco al diseño del Golf VI y Passat CC, ¿no? Responder
Reynols Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 están guapísimos!! s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo le hubiese dejado los de serie teniendo un restyling. Responder
beltrancb Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 A mi me gustan! Cuando te lleguen cuelga fotos del resultado Responder
Discotek Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Los vi hace un tiempo, pero no me convencieron por oscuros. Prefiero que sean rojos, y estos me parecen muy ahumados. Por el resto y diseño, son los mejores que he visto nunca. Esperaremos esas fotos! Responder
Nitronic Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 ¿soy al único que los faros que no son de la casa les parecen todos horrendos? :blink: Responder
Siaükia Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 (editado) ¿soy al único que los faros que no son de la casa les parecen todos horrendos? :blink: No, aquí tienes un seguidor de tu teoría Nuestro coche es muy peculiar, y al tener una linea tan fina hace que no le quede bien nada que no sea OEM El otro día vi un a3 con estos faros: Editado 8 de Septiembre del 2012 por Siaükia Responder
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 tienen muy buena pinta.esa forma curva que hacen le keda muy bien. pero los ke a puesto el compañero slaukia son horrorosos. salu2 Responder
rlaurent Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Los mas bonitos que he visto hasta ahora para el 3 puertas.... ya era hora de algo asi!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Me encanta la linea que tieneN! si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.