MiguelS3 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 los he visto montados en leon y golf pero nunca en A3 el resultado en estos que dije no me disgustaron,.. Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues a mi me parecen los de un polo, me quedo con los de serie del restyling, aunque no sean tan impactantes como los del sportback. Responder
Javito Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 a mi la verdad es que no me parecen muy feos y tan de tuning como otros que hay por hay, pero me quedo con los que llevo yo, los restyling oscuros... saludos Responder
antoniofonty Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 ¿Pero que lleva solo posición en led o es todo en led? Pon fotos cuando los tengas Responder
MYR Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Segun pone en la web de Dectane, que es donde yo los vi, son tecnologia LED integral, es decir todo, pero si son como este, me quedo con los restyling... Responder
antoniofonty Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ayer los vi en un león y quedaban bastante bien. A ver quien se anima, los compra y nos pone unas fotillos Saludos. Responder
esse3 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 no hay fotos de los mas claros? Responder
andres jimenez Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Estos son los tres tonos: A mi me gusta mas el tono intermedio A ver si me llegan esta semana y cuelgo fotilloss El mismo fabricante tambien los hace para los Seat Leon, me encantan! Saludos! Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A mi me parecen muy xulos.. a ver que tal cuando me llegen! Saludos esa foto esta descaradamente pasada por photoshop. :shocked: Veremos en directo que tal quedan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.