Jump to content

Día triste para mi coche y para mi


Robert75

Publicaciones recomendadas

Gracias a la panda de ladrones y vividores que hay en España he pasado a engrosar las listas de gente a la que le roban.

 

Hoy cuando he llegado al parking a coger mi A4, me lo he encontrado lleno de polvos blancos, los polvos que utiliza la policía para sacar huellas, me lo han reventado. Capó forzado para anular la alarma maletero forzado, puerta del acompañante con el bombín forzado, pantalla del climatizador partida...

 

Y todo para que? Para robarme unos céntimos que tenia en el cenicero y el casco y guantes de la moto que tenia en el maletero? Para eso me han destrozado el coche? Panda de desgraciados.

 

Espero que nunca os veáis en una situación así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces he oido que si entran a rober la mayoria de las veces no es lo que roban, es lo que destrozan, y lo del navi pues no tiene ningún sentido que tenga partida la pantalla, porque aunque te lo quieran robar no tienen porque tocar la pantallla para nada.... en fin que de hdp está el mundo lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces he oido que si entran a rober la mayoria de las veces no es lo que roban, es lo que destrozan, y lo del navi pues no tiene ningún sentido que tenga partida la pantalla, porque aunque te lo quieran robar no tienen porque tocar la pantallla para nada.... en fin que de hdp está el mundo lleno.

 

 

Supongo que al estar tocando cosas le dieron un golpe o algo y por eso le partieron la pantalla.

 

Ahora toca esperar a ver que dice el seguro. Porque además de mi coche cayeron 4 mas y una bicicleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ya lo siento, si me pasara a mi no se que haria, por que tiene que ser una put*da de las grandes y una impotencia tremenda.

 

Lo siento.

 

Tenias cobertura de robo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que son la o**** a mi el leon igual pero por fuera le dieron zapatilla hasta que les dio el alto la gc y se dieron ala fuga,suerte que por lo menos nose lo han llevado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da, lo siento mucho de veras, espero que puedas arreglar algo con el seguro, ya que pillar a esa panda de hijos de put*, va a ser muy complicado.

 

Un saludo y mis animos.

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ya lo siento, si me pasara a mi no se que haria, por que tiene que ser una put*da de las grandes y una impotencia tremenda.

 

Lo siento.

 

Tenias cobertura de robo??

 

Tengo seguro contra robo, pero es que hay que pensar también que con los años que tienen nuestros coches, como la reparación suba mucho los declaran siniestros.

 

 

 

¿En que zona de Barcelona te ha pasado?

 

 

Sant Boi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para decir que la lista de los daños que le he pasado a los mossos era exactamente la misma que tenían ellos, así que se han molestado muy mucho mirando los daños del coche. Quitando lo del clima que no se ve hasta que pones el contacto, el resto de los daños los habían tomado a la perfección, un 10 para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo seguro contra robo, pero es que hay que pensar también que con los años que tienen nuestros coches, como la reparación suba mucho los declaran siniestros.

 

 

 

 

 

Bueno, no te precipites, que eso del siniestro total es muy relativo.

 

Si la factura es gorda y te lo quieren dar siniestro ni te rompas la cabeza, diles que quieres el coche reparado que para eso pagas el seguro y que el siniestro se lo regalas a ellos, a ti que te lo reparen y si no que no te lo aseguren.

 

La figura del siniestro total no existe jurudicamente, es solo una artimañana de las aseguradoras para no pagar cuando no les interesa, pero si tu reparas por tu cuenta, pides factura y la metes en el judgado te digo yo que si que pagan (costas de juicio incluidas), asi que eso del siniestro total.... me lo paso por donde la espalda pierde su honrrado nombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo seguro contra robo, pero es que hay que pensar también que con los años que tienen nuestros coches, como la reparación suba mucho los declaran siniestros.

 

 

 

 

Bueno, no te precipites, que eso del siniestro total es muy relativo.

 

Si la factura es gorda y te lo quieren dar siniestro ni te rompas la cabeza, diles que quieres el coche reparado que para eso pagas el seguro y que el siniestro se lo regalas a ellos, a ti que te lo reparen y si no que no te lo aseguren.

 

La figura del siniestro total no existe jurudicamente, es solo una artimañana de las aseguradoras para no pagar cuando no les interesa, pero si tu reparas por tu cuenta, pides factura y la metes en el judgado te digo yo que si que pagan (costas de juicio incluidas), asi que eso del siniestro total.... me lo paso por donde la espalda pierde su honrrado nombre :thumbsup:

 

+1 thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da compi! Espero que se solucione pronto y estoy con lo que dice Rómulo, a muy malas te tocará avanzar la pasta y luego pasarles la factura a la compañia.

 

animos!

 

 

Gracias a todos por los ánimos.

 

Hombre, yo supongo que por reparar y pintar el maletero el capó cuadrarle las defensas y supongo que pintarlas ( Se debieron de apoyar en ellas para hacer palanca ) Un bombín y en un momento dado el clima puedo tragar con que sea de desguace... No lo declaren siniestro.

 

Y en caso de que lo hagan haré lo que me aconsejáis, pero el coche se repara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, lo que jode es lo que dices que por 4 cts. te joden todo el coche.

 

Lo que comentais del seguro y lo del siniestro total y poder reclamar es cuando la culpa es de un tercero y reclamas a la otra compañia, pero si los daños son tuyos y te tiene que pagar tu compañia (a menos que encuentres al xoriço que te hizo eso y le reclames a el. claro) ya te digo que te dará lo que ella diga, sino que vas a ponerle una denuncia a tu misma compañia?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio ya lo siento, que perros, no hay mas que desgraciados por este mundo :ranting2:

 

Animo y espero que vuelvas a tener tu b5 bien pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.