Jump to content

Día triste para mi coche y para mi


Robert75

Publicaciones recomendadas

Lo siento, lo que jode es lo que dices que por 4 cts. te joden todo el coche.

 

Lo que comentais del seguro y lo del siniestro total y poder reclamar es cuando la culpa es de un tercero y reclamas a la otra compañia, pero si los daños son tuyos y te tiene que pagar tu compañia (a menos que encuentres al xoriço que te hizo eso y le reclames a el. claro) ya te digo que te dará lo que ella diga, sino que vas a ponerle una denuncia a tu misma compañia?

 

S2

 

 

Me da igual quien pague, Que sea mi seguro o el del parking, pero a mi que me dejen el coche tal cual lo tenia.

 

Yo que os iba a enseñar el 2 din que le había puesto... Ahora hasta que no esté el coche bien ya no le hago mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto lo siento compañero. Es una gran desilusion llegar y encontrarte el coche ASI.

 

Pero mira el lado bueno. Si tu lo tenias asegurado por robo, tienes todas las de ganar, ademas cuentas con el informe de la policia. Y mira el ejemplo de nuestro compañero "que se comio un jabali" la factura ascendia a 2500 euros. Lo dicho te van a dejar el coche mejor que nuevo.

 

Yo en estos casos recomiendo que las modificaciones y "chuches" de valor puestas a posteriori se incluyan en el seguro, porque cualquier desgracia el seguro te paga la original del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da compi! Espero que se solucione pronto y estoy con lo que dice Rómulo, a muy malas te tocará avanzar la pasta y luego pasarles la factura a la compañia.

 

animos!

 

 

VIX, amigo, te vuelvo a citar para darte las gracias por los anuncios que me has mandado al privado de aquel tema que habíamos comentado. No te pude responder antes porque ni he tenido tiempo de entrar, ni he tenido ganas por motivos personales.

 

Decirte que solo me falta el volante, que el resto ya lo tengo todo y que voy a dejar el coche impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

VIX, amigo, te vuelvo a citar para darte las gracias por los anuncios que me has mandado al privado de aquel tema que habíamos comentado. No te pude responder antes porque ni he tenido tiempo de entrar, ni he tenido ganas por motivos personales.

 

Decirte que solo me falta el volante, que el resto ya lo tengo todo y que voy a dejar el coche impresionante.

 

:thumbsup:

 

Recuerda hacer fotillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

VIX, amigo, te vuelvo a citar para darte las gracias por los anuncios que me has mandado al privado de aquel tema que habíamos comentado. No te pude responder antes porque ni he tenido tiempo de entrar, ni he tenido ganas por motivos personales.

 

Decirte que solo me falta el volante, que el resto ya lo tengo todo y que voy a dejar el coche impresionante.

 

:thumbsup:

 

Recuerda hacer fotillos!

 

 

Por supuesto, ya se las iba a hacer el otro día que le puse los intermitentes de las aletas en color blanco pero como pasó lo que pasó las fotos se retrasaran algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es venir aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296443-xi-almuerzo-ala-catalana/ y asi lo vemos en vivo y en directo... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino con los seguros.

 

El parking resulta que no cubre el robo, ayer el del seguro del parking me dice que me entra como acto de vandalismo, llamo para abrir el siniestro y me dicen que ni vandalismo ni nada, que no lo cubren. Hoy me ha llamado mi compañía y me dicen que en un momento dado podría denunciar a la comunidad del parking porque al no haber puertas forzadas canta mucho que entraron con llaves o con un mando que hubiesen conseguidos de robos anteriores.

 

Vaya desastre.

 

Lo que no quiero hacer es dar parte a mi seguro y perder la bonificación ya que soy parte afectada sin comérmelo ni bebermelo. Si el coche hubiese estado en la calle pues vale, doy parte a mi seguro, pero estando en un parking?

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que hp,hablando se entiende la gente o eso decian intenta dialogar y sino denuncia y fuera,primero sino se hacen cargo que pongan un cada planta del parking que no se hacen cargo de los hurtos en los vehiculos no habiendo eso no pueden hacer nada,haz fotos y denuncia ya que como tu dices entraron sin forzar nada eso quiere decir que entraron con un mando de un robo anterior y no cambiaron los codigos cosa que hay que hacer,me joden estas cosas porque hace años me robaron en el parking de casa de mis padres el equipo de musica y la documemtacion del bmw que tenia y tuve la misma situacion que tu y al final tuvieron que hacerse cargo,sigue para delante y tenos informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entren forzando o no esta claro que si la comunidad no tiene seguro que cubra eso deberá ser tu compañía la que responda. Que yo sepa no están obligados a tener seguro de robos... Echa un vistazo a tu póliza a ver qué dice porque es posible que deba responder la tuya.

 

Si te ponen problemas miro de conseguirte algo más de información al respecto, pero veo claro que si el coche tiene cobertura de robo deben pagar (aunque igual te modifican la bonificación...)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.