Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pues nada hoy deje el coche para el cambio de correa de distribucion en el taller del tio de mi novia (un poco bastante mas barato que la audi) y mi suegro me ha dejado su antiguo AUDI 100 2.8 E. MI impresiones de este coche son maravillosas para tener 12 años el coche es una maravilla, tiene FIS, no hace nada de ruido y tira Dios mio como tira no me esperaba tanta potencia en un coche ya con 12 años, me dio por exprimir la segunda y DIOS llega a los 100 en un satiamen. Bueno solo eso queria decir con la maravilla de coche que ando por el momento, creo que AUDI dejo de hacer coche buenos desde hace tiempo . Gracias por escucharme haber si pongo algunas fotitos Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Alguien sabe si este coche tiene conector VAG Responder
Epsilon Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Como se entere tu suegro que le estrujas el coche de esa manera te va a cortar las pelotas jajaja Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Ha sido solo una vez y de forma cariñosa jajaj, ademas el tiene este coche para desavios el tiene ahora mu Mercedes 320 cdi. Responder
Thor Audi Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 El hombre, 12 años con su Audi impecable, y verás ahora en dos días como se lo dejan... Le van a quitar la "carbonilla" Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 De eso ya se encarga su hijo ( mi cuñao) cuando lo coge ya le quita bien quitada la carbonilla jajaj yo solo lo he probado una vez no seais mal pensados Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Vampiiiii, peazo de gay, acuerdate que solo tiene 5 marchassssssss, y saca el freno de mano hombre!!! Responder
Faceman Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Que no lo has estrujado? y ya estás pensando en meterle mano con el VAG-com Pd: Ese 2.8 tiene 174 cv Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 mano con el vag com para quitarle el chivato de los frenos que le cambio las pastillas pero las sigue teniendo encendida Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Eso van a ser los sensores de las pastillas tio que hacen mal contacto, no creo que se solucione con el vag... Responder
Faceman Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 mano con el vag com para quitarle el chivato de los frenos que le cambio las pastillas pero las sigue teniendo encendida Era broma hombre, lo he dicho con buena intención Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Ya lo se hombre jajajajja Responder
tremox Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 todo un "motorazo"...y duro como el solo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.