Davidf Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola chicos he estado mirando los gadgets de las salidas de aire para moviles,gps etc.. de nuestros A3 y son guapisimos! pero los hilos abiertos sobre el tema son muy antiguos,uno del 2008 y otro 2011 este ultimo, incluso creo que no se llevo a cabo la compra. me podriais decir como conseguirlo,en caso contrario me moveria yo para mirar de fabricarlo igual que el vuestro, gracias! Responder
javi_epi Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Vete al subforo de compras conjuntas que hace poco se hizo una tirada y a Prostifer le siguen quedando algunos. Mándale un mp y pregúntale a ver cuales le quedan. Un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 La pregunta del bombero-torero..... k es un gadget??? perdon jajjaajaj Responder
Nephilim Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 mira mi hilo de presentación y lo que llevo entre los dos aireadores centrales. Responder
Davidf Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Vete al subforo de compras conjuntas que hace poco se hizo una tirada y a Prostifer le siguen quedando algunos. Mándale un mp y pregúntale a ver cuales le quedan. Un saludo Gracias! He intentado enviarle un mp y me salta el aviso que no acepta mas mensajes,sabes cuanto hace que no se conecta? Responder
kukitillo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pasate por mi hilo de presentación y puedes echar un vistazo!!! Un saludo!!! Responder
javi_epi Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Vete al subforo de compras conjuntas que hace poco se hizo una tirada y a Prostifer le siguen quedando algunos. Mándale un mp y pregúntale a ver cuales le quedan. Un saludo Gracias! He intentado enviarle un mp y me salta el aviso que no acepta mas mensajes,sabes cuanto hace que no se conecta? No tengo ni idea pero escribe en el post de compras conjuntas y te responderá. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.