andreu_yo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 El tema esque con el carrito de los niños etc el maletero lo uso bastante y estoy mirandome unos protectores. Queria opiniones antes de comprarlo o tal vez sepais de algo mejor. Especifico y mas barato he encontrado este por unos 30€ http://www.ebay.es/itm/120740245224?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo creo que es una buena inversion para asegurar la buena vejez del interior de tu coche. Sobre todo si le das mucho uso al maletero como comentas. De precio esta muy bien y el unico pero que le veo, es el diseño. Yo buscaria uno sin ese dibujo que lo hace mas feo y a poder ser, del mismo color del tapizado. Responder
david1981 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 ese mismo se lo pille a mi jefe por ebay, tiene si pase, es como de plastico duro y hay que cortar en los extremos el hueco para las argollas del maletero. Yo tengo una goma cortada a medida Responder
andresr71 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Creo que la goma va mejor como protector pero para gusto los colores;ese lo veo bien aunque creo que para acceder a la rueda de repuesto será más engorroso que una simple goma Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Estoy de acuerdo con seatcoleccion, el diseño es un poco chavacano, seguro que hay otro poco mas caro, si ese efecto "aluminio"... Yo me estoy planteando comprar tambien uno, si encuentro uno chulo que no me cueste un ojo, seguramente caiga! Saludos! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
mbjm Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues chavacano o no yo lo llevo puesto... En ocasiones tengo que llevar a mis tres perrillos dentro y no encuentro manera mejor de llevar el maletero protegido y poderlo limpiar con un manguerazo encuento se bajan del coche!!! Lo tengo desde hace mas o menos un año(creo recordar) y sigue como el primer dia!!! Creo que no soy uno de los que pondria cualquier cosa a mi maquina...jejeje Por lo tanto para mi es una muy buena opcion , por no decir la mejor. Responder
mbjm Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Aqui una foto para que te hagas una idea de como queda... Responder
andreu_yo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Muchas gracias, lo voy a pedir ya. A ver cuanto tardan las cosas desde polonia Responder
franvv Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo hace tiempo que llevo esta http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-ESTATE-1994-2001-BOOT-MAT-LINER-ANTI-SLIP-/110705670815?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c6927a9f#ht_4358wt_962 y llevo encima la red de goma que hay para el maletero, la de los cuatro ganchos. Estoy muy contento con la compra. Si que es cierto que para acceder a la rueda de repuesto o al dobel fondo hay que levantarla (dobla bien) pero tampoco es algo que haga todos los dias, con lo que no me incordia en absoluto. Por cierto MBJM, parece que llevas una canasta de baloncesto n esa red lateral Salu2 Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Muchas gracias, lo voy a pedir ya. A ver cuanto tardan las cosas desde polonia Ya nos dirás qué tal. A lo mejor soy yo el siguiente. Responder
andreu_yo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Cuando la tenga pondre fotos Aunque veo aqui mucho avant y yo tengo el berlina Responder
GSI Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 hola buenas el mio tambien es berlina y lo e pedido un poco mas caro en Autoseldorado miralo en google el cubre maletero te sale por 45€ y no tienes que pedirlo a Polonia jeje un saludo Responder
Argentum Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Pues yo encargué hoy la original en el concesionario, al menos tengo por seguro que los ajustes serán perfectos y la calidad máxima. Referencia 8EC 061 180, 68€ Cuando la recoja ya os pondré fotos del resultado final. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.