HugoFR Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buenos dias. Pues no traigo buenas noticias Esta noche se ha producido un robo en Levante Wagen de un Audi A6, un A7 y dos Q7. Desconozco si puede tratarse de alguno de los de este foro, tengo las matriculas pero no las voy a poner. Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y le digo si su matricula figura entre las robadas, aviso que son muy nuevos los citados coches, menos un Q7 que es de 2009 Si alguien tiene un A3 tambien reparando en ese concesionario, le han marchado con la placa de matricula. Un salud Responder
HugoFR Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bueno, aclaro la situacion un poco mas. De los 4 coches, que nadie se preocupe, eran vehiculos de exposicion, vamos que ninguno deberia de ser de nadie de este foro. Uno de los Q7 se ha ido con las placas del A3 que comento que esta en reparacion. Asi que nada, tranquilidad para aquellos que tengais el coche alli, solo ha salido perjudicado el taller, si es que alguno de los expuestos no era para vosotros. Un saludo Responder
FRAN A5 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Para eso lo mejor es hacer lo ke hace mi tio, le pone al coche 3 euros de gasolina XD segun el kien se lo robe no llegara muy lejos, lo mas gracioso es ke un mercedes 180 del año al a nana es el mejor ke tiene, luego hablamos de un vectra con mil años, un renault 5 ke compro a un vecino por 50 euros, vendio a otro con 150 y este se lo revendio luego por 50 de nuevo porke se compro un coche nuevo jajaja no se yo kien creera el ke le va a robar eso jajajajaja Responder
Xxmikuxx Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 En 8/9/2012 a las 10:56, HugoFR dijo: Buenos dias. Pues no traigo buenas noticias Esta noche se ha producido un robo en Levante Wagen de un Audi A6, un A7 y dos Q7. Desconozco si puede tratarse de alguno de los de este foro, tengo las matriculas pero no las voy a poner. Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y le digo si su matricula figura entre las robadas, aviso que son muy nuevos los citados coches, menos un Q7 que es de 2009 Si alguien tiene un A3 tambien reparando en ese concesionario, le han marchado con la placa de matricula. Un salud Te mando un privado Responder
herodes Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Este reflote de 2012 merece la foto conmemorativa del evento. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 11 minutos, herodes dijo: Este reflote de 2012 merece la foto conmemorativa del evento. Lo mismo su coche estaba allí y se ha dado cuenta casi 7 años después.... Responder
herodes Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Ya puede ser. Responder
Kruzky Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Se podría crear un hilo con los grandes reflote Responder
Norris Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Reflote apoteósico si jajajajaja Responder
Xxmikuxx Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Huajajajaj, la vida da muchas vueltas compañeros. Responder
bernouilli Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 jo*er qué susto, ya pensaba que entraban los chorizos hasta en oficiales en estas fechas!! (aunque seguro que pasa y no nos enteramos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.