A3NEGRO2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola a todos: Tengo un a3 2.0 tdi del 2006,la valvula EGR no para de darme fallos(aparece el chivato de color naranja de fallo sistema de escape en el cuadro) me han dicho en la Audi que es la parte electrónica de la vávula EGR,que suele dar fallos en ese modelo,pero por oidas creo que en todos los coches.Le meti una valvula de segunda mano y a los pocos dias igual.Tengo entendido que se puede anular y aparte es beneficioso para el coche.En los modelos anteriores al 2003 del grupo VAG se le puede hacer simplemente tapando la salida de gases de la válvula ,aparte pasa la ITV perfectamente,no da señal de fallo en el cuadro y mejora el rendimiento del coche...pero en los modelos nuevos si da fallo,enciende el chivato. Mi pregunta es como puedo anularsela en este modelo y como debo de hacer para que no se encienda la luz del cuadro.Por favor ,ayudadme porque os estaré muy agradecido. Gracias de antemano y un saludo a todos! Responder
Discotek Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo la llevo 100% anulada. Me lo hizo mi reprogramador en Barcelona. Se debe tapar y posteriormente anular el fallo, ya que sino aparece en el cuadro como bien dices. Soy testigo de ello. Además el coche no da tirones, en todos los casos se nota a mejor. El fallo no se anula por vagcom, necesitas máquinas más especiales... Un saludo! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 gracias por la respuesta. entonces como hago? a donde tengo que ir? porque me han dicho que tengo que ponersela nueva,que lo que me falla es la parte electrónica y luego si quiero la tapono con la junta ciega,que si me borran el fallo con el VAGCOM luego me vuelve a aparecer. Contesta porfavor que me urge,para el mes tengo la ITV! UN SALUDO Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 A LO MEJOR PUEDO SOLUCIONARLO COMPRANDO SOLO LA PARTE ELECTRONICA.ALGUIEN SABE LA REFERENCIA? GRACIAS Responder
elnota Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Seguro que cuando te dicen que falla la parte eléctronica quieren decir que hay que cambiarla y que una limpieza de la misma no valdría para nada. La válvula es un componente y no tiene despiece. El precio de la EGR..., ni idea, en cuanto a lo que te ha dicho el compañero Discotek, para anularla tiene que ser modificando el mapa motor y creo que sale por 150 euros. Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 y donde se puede hacer eso? se puede comprar tambien una de desguace que funcione bien y ponersela y luego poner la junta ciega? saldria fallo asi? gracias a todos Responder
Discotek Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Si pones una junta ciega pero no anulas electrónicamente, el fallo reaparece. Hay que modificar el mapa como bien dice elnota. A mi me lo hicieron en DoctorChip en Terrassa (Barcelona), pero creo que cualquier reprogramador podrá ayudarte. Un saludo! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 ok tendre que buscar uno por aqui....pero por menos de 150 ya tengo la valvula egr!!! ...y segun me han dicho en el taller puedo ponersela y luego colocar la junta ciega,asi no daria fallo.que me decís??...y gracias por ayudarme! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 eoooo Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Buenas. Ya te han contestado... Si pones la EGR nueva o reparada y la tapas con una junta ciega, te dará fallo en el cuadro. Hay que anularla electrónicamente y que se sepa, no puede hacerse con el VagCom. Salu2 Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ...ok,gracias,no lo tenia claro,en el taller me dijeron que si....y alguien sabe donde me pueden hacer ese reprogramado en la zona de Santiago de Compostela,a buen precio?? un saludo y gracias por la ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.