A3NEGRO2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola a todos El elevalunas del copiloto no me funciona,aunque si pulso el boton de bajada del lado del conductor hace un "toc-toc" pero no baja,le puse un motor nuevo a estrenar y sigue igual,asimismo cuando en la llave mantengo pulsado el boton de abrir o cerrar las ventanas y el techo solar ni se cierran ni se abren,alguien sabe a que es debido?como puedo solucionarlo? gracias de antemano Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 seguramente se te habra partido la pieza de plastico a la que va sujeta el cable . ami m ha pasado en uno de los traseros y es eso. es facil xo la pieza no se cuanto valdra ya que yo la he reparado hasta que la encuentre o sepa la referencia y pueda pedirla. la pieza en cuestion es la que va sujeta a la ventana (cristal). Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 MUCHAS GRACIAS,LE ECHARÉ UN VISTAZO! GRACIAS Responder
_Elvega_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Si te pasa lo mosmo y consigues la pieza dime precio! Un saludo! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 no es del plastico,me han dicho que tiene que ser algo electronico Responder
_Elvega_ Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Electronico?si hace ruido y hace sonido como de que se mueve el motor se mueve y falla algo del mecanismo de los cables.si no hace ningun ruido..malo. Responder
_Elvega_ Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Si describes un poco mas el ruido o haes un video subelo y lo veo. Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 ...pues los fusibles los encontré todos bien(volveré a darle un repaso),la ventanilla se quedó subida de todo,es la del lado del copiloto,si le doy a bajar desde la misma puerta no hace nada,absolutamente nada,aparte el boton de la ventanilla no alumbra de noche; si lo intento desde el lado del conductor hace un "tic-tic" que casi no se oye y tampoco la mueve un milimetro. yo creo que debe ser fallo electrico o de centralita porque el boton de la ventanilla no alumbra,y si mantengo pulsados los botones de abrir y cerrar en la llave del coche ni se bajan ni se suben las ventanillas y el techo solar como hacian antes al aguantarlos pulsados.asimismo le compre un motor a la ventanilla nuevo y nada tampoco. creo que o es fallo electrico o de centralita,no me va quedar mas remedio que llevarlo a la audi y que me metan una buena receta...:crying_anim:,jaja....de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda Responder
_Elvega_ Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si tienes vag com haz un archivo log y aver si alguien que entienda de el vag te puede ayudar.. Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 gracias,ya se lo que es! (o eso creo): ...esta mañana la tuve libre y me puse a cambiar un fusible que tenia quemado,el cual para mi sorpresa ,era el mismo que cambié apenas hace un mes. Fue cambiarlo ,darle al contacto y se volvió a quemar!!!!....es el que va en el vano motor de 10 A (ROJO)....y el cual corresponde a las ventanillas...he preguntado y me ha dicho un amigo que es mecánico que si me pasa eso es que hay un cable que está puenteado,es decir, que esta pelado o roto y hace masa con otro y por eso pasa eso, y que probablemente sea donde estan las bisagras de la puerta. Por la tarde quedé con el para mirarlo,ojala sea eso!! Gracias y un saludo compañeros! Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si seguro k es eso Suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.