cebo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 hola! poco a poco le voy poniendo a mi gusto! e montado unas replicas de rs6 con poco et para se salgan. que os parecen?? Responder
elgrajo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Le sientan muy bien las llantas, los espejos en alu del RS4 y la pegatina con la bandera de alemania en el capo. Para mi gusto le faltan los aros en la parrilla delantera y un aleron de pestaña en el maletero Responder
VIX Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Quedan muy bien compi! y los retrovisores tambien! Responder
Jose_Noja Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Ami mas que las llantas me llama el coche en si, que bien le tienes de chapa y de pintura y me mola tambien como tienes la bandera alemana, le queda de lujo, animo tio y sigue mejorando tu b5 saludos!! Responder
PMorales Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Unos faritos restyling, compi...! Responder
ritxar avant Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 quedan muy bien ,ahora a tener cuidadito con los bordillos Responder
cebo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Unos faritos restyling, compi...! Buscamdoles estoy...pero les quiero oem... y poco hay... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Quedan muy bien, y son las segundas que mas me gustan. Es que tengo predileccion por las del s4 en 18 Responder
jaimebte Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 muyyy bonitas!! y con esos espejos molan mas... Responder
duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Le sientan muy bien las llantas, los espejos en alu del RS4 y la pegatina con la bandera de alemania en el capo. Para mi gusto le faltan los aros en la parrilla delantera y un aleron de pestaña en el maletero +1 a todo lo dicho por elgrajo!!- :drooling: Responder
totemixx Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Donde pillastes la banderia alemana ??? +1 .. unos faritos restylling Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Muy original, como tiene que ser jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.