tonio87 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola, adquirí recientemente un audi TT con navegador, pero al venir de alemania en su dia, el disco con la cartografia que tengo es alemana, me gustaria saber, como se llama el cd que necesito, si seria posible su descarga... El navegador es el de las flechas en el cuadro de instrumentos.. Responder
audinibili Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Me parece que es el Travelpilot NO DX y la última actualización disponible es del 2007. Responder
tonio87 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 ¿Alguien me podria decir donde se podria descargar y en su defecto adquirir lo mas economico posible? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Emule, Ares, Taringa..... Responder
tonio87 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 El CD que tengo en el coche, se llama: Deutschland 2002/2003 + DX 2002/2003 Por lo que deduzco, que eso que me indicais de NO DX, ¿no deve de ser asi no? Otra cosa, que seria, grabarlo con clonecd, insertarlo en la fuente de sonido, y listo? Responder
tonio87 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Otro tema, nose si devo de llevar un lector especial, si cambio de radiocd ya no podria instalar mapas.. a ver si alguien me aclara las dudiya.. lo agradeceria enormemente Responder
tonio87 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 No sabia que el lector del navegador estaba en el maletero.. bien ya me funciona perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.