jESUS 74 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bueno pues despues de 3años y 1mes la bateria a dicho basta..es de 70ah y como tengo puesto etapa y cajon y altavoces mas potentes pues e puesto una de 110AH que seguro que ahora me aguantara mas...lo unico que es mas incomodo para cambiar la bateria...tienes que aflojar bastante los tornillos que aguanta la barra. 231€ ₩$¢€\:-D<3:-DO:-):o:-(o_O:-)B-)/"joerr..con la bateria Responder
PanteraRosa Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Joer !! si que son caras habrás comprado de marca conocida , yo la mia la compré en COBATSA de 70ah y me costo muuuyyyyy barata , claro que yo siempre he comprado baterias de 2º marca , porque lo que pagas es el nombre y el prestigio de la casa . Yo te puedo asegurar y garantizar que todas las baterias que he comprado me han durado más de 4 años , sin ser VARTA ; BOSCH ; TUDOR , vamos las conocidas de toda la vida .. Yo antes las compraba en AGUABAT (Barcelona) , pero abrieron una tienda más cerca de casa (COBATSA) y la última la compré ahí . El tio es muy simpatico y se llama Juan , Si no la has comprado todavia puede preguntar , en su web tienes * Celectric, 100 Ah, 760 A (EN), 353x175x190 mm., +D => 106 euros * Top Star, 110 Ah, 700 A (EN), 344x175x232 mm., +D => 112 euros * Turbo-Calcium 100 Ah, 354x175x190 mm, +D, 760 A => 98 euros También hay que saber las medidas que tienes de bateria , pero es una tienda barata Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 jod** si llego a ver visto antes el post este..231€ me gastado en la audi y tu me pones esto javi...bueno para mas gente que le falle la bateria ya tiene informacion..gracias por todo fiera. Responder
PanteraRosa Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) Hola , Pues al menos ya tienes conocimiento de la tienda , está en passeig Maragall , direción HORTA , puedes consultar su tienda OnLine saludos , Editado 12 de Septiembre del 2012 por PanteraRosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.