JMAB Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, quisiera saber si en mi audi A6 se puede poner activar, cuando gires el volante o pongas el intermitente del lado derecho o izquierdo se encienda el antiniebla que corresponda a ese lado. Grácias. Responder
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Mira en las activaciones del vagcom para tu modelo de coche haber si esta la opcion, yo active eso q comentas q se llama cornering gracias al vagcom ya q no lo llevaba de serie mi a4 b8 Responder
ISRAEL29 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 En el A6 no es posible. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
JMAB Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Grácias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.