Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Morrito sline Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Y el difusor sline en el color del coche Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Y la ultima Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Ahora me quedan las taloneras, pero hasta que no aparezcan unas de segunda mano... Tenia unas de un S4 ya apalabradas y el otro día me mando un email el dueño diciendo que se las vendía a otro. De no ser por eso, ya tendría el exterior a mi gusto. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buen gusto sí señor!! El morrito que lo has comprado en el conce? Estoy buscando y ná no hay manera buen conjunto con esas llantas sline saludos y buen cacharro ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Muy bonito si señor Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buen gusto sí señor!! El morrito que lo has comprado en el conce? Estoy buscando y ná no hay manera buen conjunto con esas llantas sline saludos y buen cacharro ;-) Muchas gracias compañeros. El morrito lo he comprado en el conce. Se me rompió el normal y como está a todo riesgo, lo cambié y pagué la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Esta muy guapo ese negrito. Le falta el aleron trasero para mi gusto y si le puedes poner las taloneras ya perfecto. El añadido trasero te ha quedado muy bien tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 El alerón también se lo quiero poner. ¿Alguien que lo tenga me puede decir el precio y donde lo ha comprado? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 El alerón también se lo quiero poner. ¿Alguien que lo tenga me puede decir el precio y donde lo ha comprado? Sent from my iPhone using Tapatalk Yo lo compre en la audi por 232€ y vale tanto para el B6 y B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 PRECIOSO. SI SEÑOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Muy guapo que te quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Gracias a todos compañeros, a ver si poco a poco podemos seguir haciéndole cositas. Dentro de poco es mi cumple y pensé en pedir los pedales del RS4, lo que pasa que con el interior claro no lucen igual. Y el alerón o las taloneras se me van de precio. ¿Alguien ha comprado el alerón o las taloneras del S4 que no sea en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 hubo algun compañero de foro que compro un aleron oem de fibra y era corto, le faltaba como 1 cm por cada lado. En el foro hay despieces de s4, mira a ver si tienen el aleron, sino te aconsejo que cuando puedas compres el original. Si veo alguno por ebay te aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.