Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Morrito sline Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Y el difusor sline en el color del coche Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Y la ultima Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Ahora me quedan las taloneras, pero hasta que no aparezcan unas de segunda mano... Tenia unas de un S4 ya apalabradas y el otro día me mando un email el dueño diciendo que se las vendía a otro. De no ser por eso, ya tendría el exterior a mi gusto. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Jenea Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Precioso. Responder
meatloaf Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buen gusto sí señor!! El morrito que lo has comprado en el conce? Estoy buscando y ná no hay manera buen conjunto con esas llantas sline saludos y buen cacharro ;-) Responder
mikraul Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Muy bonito si señor Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buen gusto sí señor!! El morrito que lo has comprado en el conce? Estoy buscando y ná no hay manera buen conjunto con esas llantas sline saludos y buen cacharro ;-) Muchas gracias compañeros. El morrito lo he comprado en el conce. Se me rompió el normal y como está a todo riesgo, lo cambié y pagué la diferencia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Esta muy guapo ese negrito. Le falta el aleron trasero para mi gusto y si le puedes poner las taloneras ya perfecto. El añadido trasero te ha quedado muy bien tambien. Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 El alerón también se lo quiero poner. ¿Alguien que lo tenga me puede decir el precio y donde lo ha comprado? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 El alerón también se lo quiero poner. ¿Alguien que lo tenga me puede decir el precio y donde lo ha comprado? Sent from my iPhone using Tapatalk Yo lo compre en la audi por 232€ y vale tanto para el B6 y B7. Responder
moskisueca Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 PRECIOSO. SI SEÑOR Responder
Ayeik Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Muy guapo que te quedo Responder
Oscar-flat26 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Gracias a todos compañeros, a ver si poco a poco podemos seguir haciéndole cositas. Dentro de poco es mi cumple y pensé en pedir los pedales del RS4, lo que pasa que con el interior claro no lucen igual. Y el alerón o las taloneras se me van de precio. ¿Alguien ha comprado el alerón o las taloneras del S4 que no sea en el conce? Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 hubo algun compañero de foro que compro un aleron oem de fibra y era corto, le faltaba como 1 cm por cada lado. En el foro hay despieces de s4, mira a ver si tienen el aleron, sino te aconsejo que cuando puedas compres el original. Si veo alguno por ebay te aviso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.