Oscar-flat26 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 hubo algun compañero de foro que compro un aleron oem de fibra y era corto, le faltaba como 1 cm por cada lado. En el foro hay despieces de s4, mira a ver si tienen el aleron, sino te aconsejo que cuando puedas compres el original. Si veo alguno por ebay te aviso Muchas gracias compañero. Eso me pasa con las taloneras, que he visto alguna de fibra por ebay, pero me da miedo que luego no encajen bien, además creo que esas van pegadas y no me hace mucha gracia. Y en ebay Alemania la mayoría no reparten a España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Que bonito te han quedado esos cambios Oscar, le dan un aspecto totalmente distinto y quedando precioso. Me alegro que ya casi lo tengas a tu gusto. Ahora paciencia y lo otro ya llegara. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 El problemas es que cuando algo se nos mete en la cabeza... Parece que nunca llega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Precioso Avant, lo estás dejando de lujo. Saludos desde A Coruña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Gracias Marcos. Todo esto lo estoy haciendo gracias a gente como vosotros, aunque a veces sea muy perjudicial para el bolsillo, jajajajaja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Mirad lo que me ha llegado hoy. A ver si mañana los puedo poner y espero que no se me resistan. ¿Algún consejo? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Mirad lo que me ha llegado hoy. A ver si mañana los puedo poner y espero que no se me resistan. ¿Algún consejo? Sent from my iPhone using Tapatalk Gran compra, que te voy a decir yo. Un consejo es que al freno y al embrague les des un poco de vaselina o aceite para que te facilite el montaje porque cuesta un poco encajarlos. Pero vamos nada del otro mundo. El acelerador se pone sin problemas. Ese avant esta tomando forma... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias Iván. Siempre estás atento. Ya me gustaría a mi que se pareciera un poco mas al tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Para mi.opinion el del acelerador se pone mejor quitado... Son 3 tornillos y un conector creo recordar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 hola oscar no te desanimo, pero poner los pedales ha sido uno de los peores "trabajillos" que recuerdo, porque no se dejan colocar y por la postura ... consejos : - un espejito para ver por detrás y saber que lo estás haciendo bien y queda bien encajado. - vaselina o similar para facilitar que resbale bien. - si se atraviesa mucho el tema, le haces un pequeño corte con una cuchilla a la goma en la esquina y vas probando. - mucha paciencia y nadie alrededor ... saludos. ánimo que el resultado vale la pena y mucho. eso si, luego hay que llevarlos bien limpios siempre eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Pedazo regalo!!!!!!! Eso si, hay que verlos puestos en el coche ya!!! Animo con el montaje. Opino que esos pedales dan un cambio brutal... Que lastima que mi interior sea beige. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 En cuanto los coloque los limpio y les hago unas fotos. Es que la verdad es que han venido un poco guarretes. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 ¿Alguien me puede decir cómo se quita el plástico del acelerador? Es que llevo una hora en el coche y no me hago con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Bueno, pues después de algo mas de una hora de contorsionismo y tres costillas rotas, aquí está el resultado. Ahora además si que brillan, ya están limpitos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Pedazo regalo!!!!!!! Eso si, hay que verlos puestos en el coche ya!!! Animo con el montaje. Opino que esos pedales dan un cambio brutal... Que lastima que mi interior sea beige. Mi interior también es beige Serjio, pero me gustaban tanto que al final han caído, aunque está claro que con el interior negro es como mejor quedan. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.