Oscar-flat26 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Las he pillado en ebay alemania y si no recuerdo mal me salieron por 118€ ya con los gastos de envío incluídos y me han tardado unos 15 días. Si te interesa te busco el vendedor al que se las compré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Bueno aquí traigo mi última mod. El resultado no es el de un profesional, pero me gusta cómo ha quedado. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Y la última Espero que os guste. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Pues en mi humilde opinion...a quedado mu profesional...esa tapicería y mis hijos...guerra seguroo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Se limpia bien porque es polipiel. Son unas fundas a medida. Las puse precisamente porque yo tengo dos enanos y la tela... Pero si hubiera podido escoger cuando compré el coche hubiera sido claramente interior negro, pero como era de segundamano pues no podía elegir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Como es eso de que no te ha quedado profesional!!!, y eso por qué, yo lo veo de lujo, te ha quedado estupendamente vamos. Muy bonito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Es que las fotos no siempre engañan un poco. No es que haya quedado mal, pero tampoco perfectas. Pero bueno, para ser la primera vez, me conformo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro. Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Vicioso!!!!!!! Pues yo ando pensando en meter las molduras en carbono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Vicioso!!!!!!! Pues yo ando pensando en meter las molduras en carbono... ¿ pediste permiso a la jefa ?... Yo tengo vinilo sobrante de cuando lo puse en mi coche, si quieres te lo envio y haces pruebas. Se lo compre a xavi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Vicioso!!!!!!! Pues yo ando pensando en meter las molduras en carbono... ¿ pediste permiso a la jefa ?... Yo tengo vinilo sobrante de cuando lo puse en mi coche, si quieres te lo envio y haces pruebas. Se lo compre a xavi. A la jefa deja de preguntar cosas que luego dice lo contrario. Que si me gusta la pegatina, ala a hacerme dudar. Mejor la digo tiene que llegar esto y esto y listo. Gracias por el ofrecimiento Iván, pero eso esta casi decidido, a si que cuando me decida pillo una tira y a probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro. Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo... Pues estuve a punto de ponerlo en carbono, pero como no había vinilado nunca me decidí por el aluminio que ya tenia las molduras de las puertas así. Pero es muy posible que dentro de poco acabe vinilando todo en carbono. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro. Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo... A mi el 2DIN me va bien, pero el DVD no lo uso para nada, así que aunque me falle tardaría en enterarme. Yo también lo cambiaría, pero sólo por el RNS-E, pero en eso no me voy a gastar dinero, prefiero otras cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro. Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo... A mi el 2DIN me va bien, pero el DVD no lo uso para nada, así que aunque me falle tardaría en enterarme. Yo también lo cambiaría, pero sólo por el RNS-E, pero en eso no me voy a gastar dinero, prefiero otras cosas. Totalmente de acuerdo contigo. Mientras tengamos USB y SD yo voy sobrao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Aquí está mi última mod. Las algo brillas del exeo en color negro. A ver que os parecen. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.