Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Quedan perfectas. Ahora limpiaré las viejas y las pondré sólo en ocasiones especiales . Editado 8 de Noviembre del 2012 por Oscar-flat26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ahora si que lucen esos pedales!!! Por cuanto salen alfinal las alfombrillas del exeo??? Son totalmente lisas???(no llevan nada bordado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues exactamente salen por 60,95€ con IVA incluído las cuatro. Son totalmente lisas, no llevan nada bordado, por eso sólo he puesto foto de la del conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Estan muy bien esas alfombrillas, lo malo es que las mias son gris oscuro y creo que para el exeo no las hay. Tendre que pasar por el conce y pillar las delanteras por 63€. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Y q color son las del exeo exactamente??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo creo que son negras, aunque no es un negro negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.