Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Quedan perfectas. Ahora limpiaré las viejas y las pondré sólo en ocasiones especiales . Editado 8 de Noviembre del 2012 por Oscar-flat26 Responder
mbjm Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ahora si que lucen esos pedales!!! Por cuanto salen alfinal las alfombrillas del exeo??? Son totalmente lisas???(no llevan nada bordado) Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues exactamente salen por 60,95€ con IVA incluído las cuatro. Son totalmente lisas, no llevan nada bordado, por eso sólo he puesto foto de la del conductor. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Estan muy bien esas alfombrillas, lo malo es que las mias son gris oscuro y creo que para el exeo no las hay. Tendre que pasar por el conce y pillar las delanteras por 63€. :shocked: Responder
mbjm Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Y q color son las del exeo exactamente??? Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo creo que son negras, aunque no es un negro negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.