Jump to content

Rebajar altura: Buena relación estética, precio y homologables


ARL

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Quisiera montar unos mulles para rebajar la altura del TT (tracción delantera) en 3CM, llevo montada llanta 18 ( 225/40/18) y separadores de 2cm en los dos ejes. He visto unos KW pero el eje delantero lo baja 3cm y el trasero 2.5cm por lo que no sé si el coche se quedaría inclinado del eje delantero, quedando el culo mucho más levantado, haciendo el coche hozicón, por lo que quiero el coche horizontal de los dos ejes, me refiero a que este lineal en cierta medida.

 

¿Los lleva montados alguien los kw?

 

http://www.gtrautomocion.com/suspensiones/911-muelles-kw-audi-tt-8n-coupe-roadster-30-25.html

 

Con 3cm queda bien estéticamente no? No tengo fotos por eso pregunto ni he encontrado nada.

 

Sobre el tema de homologación, no quiero estar todos los años desmontando los muelles, por lo que los quiero homologables para España y cual es el trámite para ello.

 

Luego he visto estos, los eibach he oído cosas buenas, los otros ni idea.

 

http://www.ebay.es/itm/KITS-DE-MUELLES-PROGRESIVOS-BAJOS-AUDI-HOMOLOGADOS-/290481319100?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D1904181529291875163&_qi=RTM839189

 

http://www.ebay.es/itm/EIBACH-ProKit-Federn-Set-AUDI-TT-Coupe-Roadster-Quattro-/310192666376?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D1904181695452874923&_qi=RTM839190

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier kit de muelles que quieras montar es homologable. O bien con numero de registro de industria o con proyecto técnico pero todo es homologable.

No se de que año sera tu TT pero si vas a cambiar muelles, prepara por siacaso presupuesto para cambiar amortiguadores tambien. Puede que alguno este caput.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté unos ON1, que compré a un compañero del foro, pero los encuentras nuevos por unos 160€.

 

Montes esos u otros, lo que tienes que tener en cuenta es que el fabricante los haya registrado como RIG (reforma de importancia generalizada), de esa forma no tienes que hacer proyecto ni nada y es más barato a la hora de homologar, ya que sólo vas a la ITV con el RIG, y con el certificado de montaje de taller, y para que te lo metan en ficha sólo debes pagar lo que te cueste pasar la ITV (Algo más de 30€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses queria montar el kit de muelles mas amortiguadores kw de -3 cm,pero urgando en internet vi que a nuestros tt no se les notaba absolutamente nada una vez puestos (y en foros de ibizas incluso quedaban mas altos que con los de serie...xD).

 

Tienes los kw de -5cm pero estos no vienen homologados (los de -3 si).Yo personalmente estoy ahorrando para un kit regulable en altura y asi me curo en salud :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.