JAV Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Encuentro un poco complicado, el tema de encajar los asientos abatibles para cerrarlos. Además el seguro contra la abertura de los mismos, accionado con la llave no le encuentro su utilidad, ya que la palanca (con el seguro puesto), tiene un mínimo juego que permite la abertura de los asientos. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 No entiendo eso del juego, seguro que están bien cerrados? Te lo digo por que a mí a veces me ha pasado, crees que estan encajados y no lo estan, dales un golpecito al cerrarlos hasta que oigas un clic fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Gracias Faceman, me parece que iré al concesionario, para que me lo miren ellos. Con lo de juego de la palanca, me refería a que una vez cerrados los asientos, y supuestamente asegurados con la llave para que no se puedan abrir, la palanca de apertura se mueve ligeremente, lo que permite abatir los asientos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.