capicuo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 BUENAS. TENGO UN A4 DEL AÑO 2006 140 CABALLOS Y UN MOTOR 2.0 LLEVO HOY TODO EL DIA INTENTANDO ARRANCAR EL COCHE, NO ME DA FALLO DE NADA Y LA BATERIA ESTA BIEN . DE QUE PUEDE SER? Responder
david1981 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 un inyector cascado Responder
capicuo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 un inyector cascado PERO EL ORDENADOR NO DEVERIA DE INDICARLO, O ESE TIPO DE AVERIAS NO LAS INDICA. SALUDOS Responder
meatloaf Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Podìas poner algun dato más hace ademan de arrancar echa algo de humo, te sale algun error en el vag?? Responder
capicuo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Podìas poner algun dato más hace ademan de arrancar echa algo de humo, te sale algun error en el vag?? NO NO HACE NADA, MUEBE EL MOTOR PERO NO ARRANCA, NO SALE NINGUN ERROR Y EL HUMO ES NORMAL. NO SE QUE MAS DECIR. Responder
Mckeinn Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 A mi me paso algo parecido y era el motor de arranque, solo te digo que la broma me salio por 600€, un saludo y suerte Responder
meatloaf Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Podìas poner algun dato más hace ademan de arrancar echa algo de humo, te sale algun error en el vag?? Responder
capicuo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Podìas poner algun dato más hace ademan de arrancar echa algo de humo, te sale algun error en el vag?? HACE UNA HORA FUI OTRA VEZ A ARRANCARLO Y E HA ARRANCADO A LA PRIMERA, UN OTIVO AS PARA OSQUEARME. TAMBIEN ME DA LA IMPRESION QUE NO ME ARRANCA CUANDO EL PILOTO DE LOS CALENTADORES NO SE ENCIENDE, Responder
CHARLY® Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Fuera coñas.....has probado de echarle gasofa???? S2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Puede tener aire en el circuito de combustible. Empieza revisando eso. Responder
invitado35 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hace 3 meses de esto.... De verdad creeis que no lo tendra solucionado?? Charly, se ve que te paso a ti alguna vez no? Responder
fil Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 A mi me ha pasado muy recientemente: mismos síntomas... testigo de calentadores encendido y no arrancaba ni a tiros. Paseo en grúa hasta el taller y el dictamen fue inyector a freír gargaras. Lo que no entiendo es como se ha ido esa pieza con sólo 90.000 kms. ¿Sabeis si es un tema recurrente? Mi motor es el TDI 2.0 170CV. Saludos! Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Los 170cv daban problemas en inyectores, a mas de uno se le han ido. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Filtro de gasoil muy sucio u obstruido? Responder
mapatxi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 A mi me paso en un asv de 110cv por suciedad en EGR (me daba error de código de arranque de la llave¿:::?). Limpieza y a funcionar. Si el autor sigue el tema, podría poner cual era su caso. Responder
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