Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 la et no lo se porque las pille de 2 mano, es una 10 pulgadas, y calzo una 255. posiblemente me llames animal. saludos!! Responder
ritxar avant Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 el coche muy guapo y las llantas preciosas,ahora con esas ruedas habra perdido algo de pitera no? B) Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 pitera?? que te refieres a tiron y demas, si es eso pues si a perdido algo, pero vamos yo con el coche suero pisar huevos la verdad, eso si entre las roscadas y las llantas en las curvas el coxe va tieso tieso si no fuera porque es donde mas me pegan las llantas con la suspen.... Responder
elgrajo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 la et no lo se porque las pille de 2 mano, es una 10 pulgadas, y calzo una 255. posiblemente me llames animal. saludos!! Madre mia, 10" de llanta normal que te pegue. Hace tiempo estuve mirando yo unas en 10" para mi S4 y si o si rozaban. Un saludo. Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 estoy mirando aver si pùedo poner separadores sin que sobresalga mucho la rueda, tenia que mirar mis limites jeje ahora ya los conozco, ya os ire contando mas novedades. saludos!!! Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 elgrajo que medida lleva tu s4 de serie??? 225?? Responder
elgrajo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 De serie 225/45/17 y 7.5" de ancho. Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 esa medida es mas prudente que la mia la verdad pero bueno, muy bonito tu s4 me mola tu interior azul. saludos!! Responder
elgrajo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 esa medida es mas prudente que la mia la verdad pero bueno, muy bonito tu s4 me mola tu interior azul. saludos!! Pues a mi es lo que menos me gusta de mi S4, asi que cuando quieras hacemos un cambio Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 cual??? la medida de las llantas o tu interior eeeeee???? Responder
elgrajo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 El interior, las llantas de mi s4 no las cambio Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Responder
Raul86 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola Jose, buen trabajo con el coche, me gusta las salida del octavia y habia leido ya que en las itv los escapes modificados no los suelen pasar a no ser que esten homologados, tu lo has homologado? o vas por libre? x cierto tubiste que cortar los originales no? y que te costaron? salu2 Responder
VIX Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Te ha quedado muy chulo, el interior es precioso! Edito; Raul si tienes que cortar o soldar las salidas deberás homologar para ir legal (otra cosa es que tengas suerte y no.de digan nada). En los diesel hay que cortar y es más probable que se den cuenta. Si el escape de origen sale recto y las colas con tornillos o bridas (que sea desmontable) entonces no hay problema. Editado 13 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
Raul86 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Gracias por la aclaracion VIX, la verdad es que queda muy bien las salidas esas y es una put*da tener que pagar una morterá de pasta solo para homologarlo, :ranting2: Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) yo corté y solde, y ya os dire haber que me dicen.. solo es la salida no es el escape pero bueno, sueren ser muy cochinos los de la itv me alegro que os guste. Menos con las llantas voy a probar a pasar con todo aver que me dicen, lo mas seguro es que se ceben conmigo. saludos!! Editado 9 de Septiembre del 2012 por Jose_Noja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.