Jump to content

Wynn,s formula gold engine treatment


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

Este mes pasado en un super mercado en maruecos he comprado de la marca wynn's formula gold: petrol system treatment triple action y engine treatment double action. Os pregunto por este ultimo que he comprado con prisas y no me di cuenta que era un tratamiento motor. Soy reacio a ese tipo de tratamientos por lo que he leido aqui, asi que me gustaria vuestra opinion sobre ese producto. Sobre el primer producto que es nada mas que un mejorador para la combustion de la gasolina entre otras cosas tambien me gustaria vuestra opinion.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, wynn´s es una marca añeja, y es posible que el producto tenga una cierta calidad, pero en general pienso que cuando un motor está en buen uso, o sea, no ha perdido compresión, no gasta aceite, y no sopla, lo suyo es no ponerle otra cosa que un buen aceite, con su filtro correspondiente, en los intervalos que sea recomendable hacerlo. Y punto.

Para los motores ya bastante usados, con mas de 300.000 km, que ya empiecen a acusar desgastes, gasten mas aceite del normal en ellos (en comparación a nuevo), acumulación de depósitos de suciedad en el circuito del aceite (ojo, que si se "limpia" demasiado, puede que alguna pequeña fuga sellada deje de estarlo) y en general, que tenga la vida útil ya cumplida, pues hay algunos productos (NO de teflón) que pueden tener acción detergente o bien "reparadora" al estilo metal-lube, que ya en ese estado puede ser positiva, pero que para un motor nuevo pueden ser nefastos.

 

Solo es una opinión.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.