tontxu Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 hola a todos soy de bilbao tengo un s3 1.8t pero el lunes voy a recoger mi nueva adquisicion un a4 b8 2.0 tdi 170 cv aver que tal va ansioso de tenerlo. un saludo Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro tontxu. :clap1: :clap1: :clap1: Esa ansia ya CASI la tienes vencida; espero que se cumpla el plazo y nos lo puedas presentar con un buen reportaje fotográfico. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho y por la que vas a hacer. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches Hoooolaahhh...................!!. hay alguien ahiiihhh...............!!... que ya es martes !! y ese B8 queeeehh !! fotos, fotos, fotos,................. !!! :drooling: Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: Responder
GVM Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro tontxu, ese b8 aparece o no aparece???? Espero que lo estes disfrutando tanto que ya te hallas olvidado de sacarle fotos y colgarlas aqui, un saludo y ya nos contaras Responder
tontxu Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 oye romulo que pasa e echo mala compra o es de broma ya lo tengo aver si subo las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.