Jump to content

AYUDA. Una de Móviles


Pecci

Publicaciones recomendadas

Pues, eso

 

Que llegó la hora de jubilar mi Cutre-Alcatel porque tiene la botonera destrozada y un contacto me consigue cualquiera de esos dos móviles por 50€ a estrenar con tarjeta prepago.

 

El Sharp es Vodafone por lo que tendría que cambiar de número (no me importa) y el Siemens es Amena (mi actual operador)

 

La verdad es que me traen al fresco los móviles, me da igual que tengan cámara de fotos, video, juegos Java, MMS, polifonía y puñetas de esas que nunca uso. Para que os hagais una idea, el año pasado he consumido 30€ en tarjeta prepago. Lo tengo por una urgencia pero ni trabajo con él y además, la mayoría de las veces está apagado.

 

Lo que más valoro es que sea robusto y fiable, que la batería dure bastante en espera, que no sea muy grande, que la pantalla se vea con nitidez y que los menús sean sencillos. Si es caso me interesa el BlueTooth (Lo tiene el Sharp) pero no es algo prioritario. ¿Es buen precio el que me dan? ¿Alguna otra opción por ese precio? ¿Conoceis los modelos que os digo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.