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Contesto aqui a todos.

jod** si aun os conoceré y todo del barrio jaja yo vivía en la calle ignasi iglesias, calle llucmajor me suena pero ara no caigo jajaja pero cerca de donde vivia esta, c/ gran, Plaza las palmeras, c/coroleu,etc etc estuve viviendo allí 10 años estudie en el insti valldemossa delante del heron, quizas conoceis algunos de ellos chencho, camorri, felix, gavito, maki, kele, juanito, cabrera, gascon...

 

Correr prisa ara mismo no mucha el coche lo tengo en off lo tengo que reparar de chapa, duele la vista y el alma verlo, tiene mas chichones que un saco patatas y lo tengo medio desmontado y sin itv los pilotos son para poder pasar la itv pero esto por desgracia va para largo, pero no estaría mal lo de la butifarra con huevos y patatas eso me lo cascaba en el almuerzo los viernes cuando curraba jajaja


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Bienvenido por el foro.

 

Se parece mucho a cuando compre el mio. Estaba virgen virgen. Yo en principio le quitaria el pomo ese y ya siguiendo algunos bricos veras como lo dejas muy bien..

 

Saludos

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Bienvenido por el foro.

 

Se parece mucho a cuando compre el mio. Estaba virgen virgen. Yo en principio le quitaria el pomo ese y ya siguiendo algunos bricos veras como lo dejas muy bien..

 

Saludos

 

Esta virgen no tiene nada ni se le a puesto nada excepto los pilotos traseros que ya venían con el coche sinceramente el pomo esta bien como esta de momento, eso no quiere decir que no se lo vaya a cambiar se tienen que reparar de chapa.

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Para este golpe es bastante jodido es la aleta izquierda trasera, no se si sera mejor pillar una de desguace recortar y soldarla "recorta y suelda" ya que meter masilla quedara muy chapu o no.

 

Alguna recomendacion?

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buf! esta muy tocada esa aleta! en los desguaces está lleno y muchas son blancas, pero no sé lo que te pueden pedir por ella...

 

suerte!

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Para este golpe es bastante jodido es la aleta izquierda trasera, no se si sera mejor pillar una de desguace recortar y soldarla "recorta y suelda" ya que meter masilla quedara muy chapu o no.

 

Alguna recomendacion?

 

 

Mira si fuera la aleta de delante que es desmontable seria lo mas facil, pero ahi detras te va a costar mas cortar otra aleta, mas cortar la del coche y soldar que no el arreglo de la que tienes, por que no está tan mal para ponerla bien a base de martillo y tas, siempre pensando en que te lo haga un taller, claro, si se lo llevas ya destapizado (la parte del maletero se saca facil por que lo he hecho yo y lo otro es el respaldo del asiento y forro lateral que tampoco debe de ser complicado) igual te baja el presupuesto, pero vamos que eso no creo que te cobren mas de 250 €. por arreglarlo, hacerlo como tu dices creo que seria mas caro.

 

S2

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Vix por las delanteras pedían 30e cada una por las traseras quizás algo mas pero no he preguntado aun.

 

 

Atabasco las aletas de delante cambie las dos y la defensa y dentro de lo que cabe es bastante fácil lo único complicado o lo que me dio mas faena fueron los dos tonillos de debajo del coche al lado de la puerta que lleva como una resina o cola o algo así pero por lo demás ningún problema, yo decía eso de cortar y soldar soy soldador y con un tig no creo que sea demasiado complicado aunque quizás luego se te complica la faena que suele pasar, tampoco me da mucha confianza soldar el coche por el tema electrónico... Lo de llevarlo a un planchista el ultimo me dijo que habrían entre 3 y 5 horas, al final tendré que llevarlo y que le den un buen repaso de chapa. Viendo y haciendo cálculos de lo que puedo llegar a gastar quizás me saldria mas a cuenta pillarme otro a4 jajaja.

 

saludos.

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Hola buenas y bienvenido al foro, lo de la aleta no es complicado, y menos para tí que eres soldador, aunque decirte que con el tas puede quedar bien y si hay algún punto dificil, ahora los sacan con una especie de remache que sueldan y tiran de el con un util, pero vamos que siendo soldador y con algo de maña te puedes apañar sin necesidad de cambiar la aleta.

Por cierto Atabasco, que no se te habra pegado a tí en esa "guevera" :roll1::bye1::harhar:

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Hola buenas y bienvenido al foro, lo de la aleta no es complicado, y menos para tí que eres soldador, aunque decirte que con el tas puede quedar bien y si hay algún punto dificil, ahora los sacan con una especie de remache que sueldan y tiran de el con un util, pero vamos que siendo soldador y con algo de maña te puedes apañar sin necesidad de cambiar la aleta.

Por cierto Atabasco, que no se te habra pegado a tí en esa "guevera" :roll1::bye1::harhar:

 

Gracias, me faltan las herramientas para hacer todo eso ajajaja como mucho puedo conseguir el tic todas las demás herramientas no las tengo haber si consigo solucionarlo ya iré comentando como va el tema...

 

Saludos!

Publicado (editado)

Buenas!

 

Respecto a lo del ralenti os comente que oscilaba en 1400 a 1600, este fin de semana se estabilizo a 1400 y ayer se acabo de regular el solo a 850rpm ya no da tirones, ni sube de revoluciones al pisar embrague ni nada de lo que le pasaba unos días atrás y sin hacerle nada al coche, solo circular un poco con el, cosas de fantasmas.

 

Ayer fui a pedir presupuestos para reparar toda la planxa del coche (por los 4 costados) repararlo y prepararlo para pintar precio entre 600 y 700e, sobre la aleta me dijeron que esta muy tocada y que no quedaría perfecta, les pregunte para poner una nueva y de precio se quedaría igual sumándole la aleta.

 

Hoy me darán el presupuesto de la lista de la compra.

 

Saludos.

Editado por xrotox
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Buenas!

 

Respecto a lo del ralenti os comente que oscilaba en 1400 a 1600, este fin de semana se estabilizo a 1400 y ayer se acabo de regular el solo a 850rpm ya no da tirones, ni sube de revoluciones al pisar embrague ni nada de lo que le pasaba unos días atrás y sin hacerle nada al coche, solo circular un poco con el, cosas de fantasmas.

 

Ayer fui a pedir presupuestos para reparar toda la planxa del coche (por los 4 costados) repararlo y prepararlo para pintar precio entre 600 y 700e, sobre la aleta me dijeron que esta muy tocada y que no quedaría perfecta, les pregunte para poner una nueva y de precio se quedaría igual sumándole la aleta.

 

Hoy me darán el presupuesto de la lista de la compra.

 

Saludos.

 

Oye y por casualidad esos dias atras no tendrias puesto el clima y ahora no lo llevas? es que cuando arrancas el coche en frio y no tienes puesto el clima se queda acelerado unos minutos hasta que coje algo de temperatura y si tienes puesto el clima, no, si eso te lo hacia en caliente entonces poltergheis....

 

Ese precio está bastante bien, ya que aparte de la aleta tambien me pareció ver que tenias puertas mal.

 

S2

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Buenas!

 

Respecto a lo del ralenti os comente que oscilaba en 1400 a 1600, este fin de semana se estabilizo a 1400 y ayer se acabo de regular el solo a 850rpm ya no da tirones, ni sube de revoluciones al pisar embrague ni nada de lo que le pasaba unos días atrás y sin hacerle nada al coche, solo circular un poco con el, cosas de fantasmas.

 

Ayer fui a pedir presupuestos para reparar toda la planxa del coche (por los 4 costados) repararlo y prepararlo para pintar precio entre 600 y 700e, sobre la aleta me dijeron que esta muy tocada y que no quedaría perfecta, les pregunte para poner una nueva y de precio se quedaría igual sumándole la aleta.

 

Hoy me darán el presupuesto de la lista de la compra.

 

Saludos.

 

Oye y por casualidad esos dias atras no tendrias puesto el clima y ahora no lo llevas? es que cuando arrancas el coche en frio y no tienes puesto el clima se queda acelerado unos minutos hasta que coje algo de temperatura y si tienes puesto el clima, no, si eso te lo hacia en caliente entonces poltergheis....

 

Ese precio está bastante bien, ya que aparte de la aleta tambien me pareció ver que tenias puertas mal.

 

S2

 

No no el clima no me funciona, lo comente por aquí que no saltaba el rele ni el compresor, le metere 12v al compresor haber si va, como me dijo duke80.

 

El coche en caliente a 89 grados iba de 1400 a 1600 constantemente arriba abajo, el finde a 1400 fijo asta ayer que se quedo a 850 raro raro raro :conf: haber si los chichones tambien se le arregla el solo :fisch:

 

Si esta bastante tocado, aleta trasera el capo en la esquina derecha, la puerta copiloto, eso es lo que esta bastante tocado aparte de los golpes en puertas y demás :innocent::fisch: en este presupuesto entra el reparar todo la planxa del coche (solo planxa) por los cuatro costados mas imprimación y preparación para pasar directamente a la cabina de pintura.

 

Aunque yo siempre tiro para arriba me dijo entre 600 y 700 pero yo digo que 800 que siempre sube algo...

 

Saludos.

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No solo mano de obra para reparar la planxa y como mucho la imprimación.

 

Uno me pedia 1100 e por solo la plancha ...

 

 

Ya, si eso hay un perito por medio no baja de 3000 €., con pintura por eso.

 

S2

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