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No solo mano de obra para reparar la planxa y como mucho la imprimación.

 

Uno me pedia 1100 e por solo la plancha ...

 

 

Ya, si eso hay un perito por medio no baja de 3000 €., con pintura por eso.

 

S2

Ayer acabe poniendo un anuncio para buscar algún planxista que este en el paro o alguno que se quiera sacar un sobresueldo, opto por lo primero, alquilar un box para planxa y pintura, ya tengo mirado uno y hacerlo entre los dos...


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Respecto a lo del ralenti os comente que oscilaba en 1400 a 1600, este fin de semana se estabilizo a 1400 y ayer se acabo de regular el solo a 850rpm ya no da tirones, ni sube de revoluciones al pisar embrague ni nada de lo que le pasaba unos días atrás y sin hacerle nada al coche, solo circular un poco con el, cosas de fantasmas.

Parece que la mariposa se ha acabado ajustando y tarando correctamente. Si vuelve a fallar, hazle un ajuste básico con VagCom.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

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Respecto a lo del ralenti os comente que oscilaba en 1400 a 1600, este fin de semana se estabilizo a 1400 y ayer se acabo de regular el solo a 850rpm ya no da tirones, ni sube de revoluciones al pisar embrague ni nada de lo que le pasaba unos días atrás y sin hacerle nada al coche, solo circular un poco con el, cosas de fantasmas.

Parece que la mariposa se ha acabado ajustando y tarando correctamente. Si vuelve a fallar, hazle un ajuste básico con VagCom.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Si eso parece espero que no se quede sin batería y me vuelva a ocurrir.

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Bueno hoy he empezado a meterle mano al coche, he montado el cable y maneta abre capo, se rompió la punta del cable que va cogido a la maneta de debajo del volante y para abrirlo tenia que ir con unos alicates en la guantera :fisch: fácil y muy rápido dificultad 0.

 

He desmontado defensa y faros he limpiado los bajos con un trapo y gasolina, el cárter tenia un dedo de grasa mañana me liare a quitar los pase ruedas que están destrozados.

 

la foto da miedo, eso es donde va la varilla para mirar el aceite viendo el estado lo he intentado limpiar pero ay accesos que son bastante difíciles, ya he visto miles de post sobre petrolear o no y quizás lo haga, hay otra solución?

 

Quiero limpiarlo para ver si debería hacerle la junta balancines.

 

Eso es grasa acumulada de muchos años, yo hace que tengo el coche 2 años.

post-87670-0-18669400-1348090002.jpg

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Pregunta sobre las tapas de los balancines se desmontan igual que en el brico para mi motor?

 

Lo pregunto porque nada mas sacar la tapa del motor ya se ven los 8 tornillos.

 

Y respecto a esos "tubos" que se ven en el centro se pueden sacar sin liarla? Lo digo porque debajo de eso hay como un hueco y hay un charco de aceite y mucha m****.

 

Saludos.

post-87670-0-07795400-1348090392.jpg

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Pregunta sobre las tapas de los balancines se desmontan igual que en el brico para mi motor?

 

Lo pregunto porque nada mas sacar la tapa del motor ya se ven los 8 tornillos.

 

Y respecto a esos "tubos" que se ven en el centro se pueden sacar sin liarla? Lo digo porque debajo de eso hay como un hueco y hay un charco de aceite y mucha m****.

 

Saludos.

Tú motor es 12 válvulas, verdad?? Si es así, es todavía más fácil de desmontar.

 

A qué tubos te refieres???

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

Publicado (editado)

Pregunta sobre las tapas de los balancines se desmontan igual que en el brico para mi motor?

 

Lo pregunto porque nada mas sacar la tapa del motor ya se ven los 8 tornillos.

 

Y respecto a esos "tubos" que se ven en el centro se pueden sacar sin liarla? Lo digo porque debajo de eso hay como un hueco y hay un charco de aceite y mucha m****.

 

Saludos.

Tú motor es 12 válvulas, verdad?? Si es así, es todavía más fácil de desmontar.

 

A qué tubos te refieres???

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

 

Buenas !

 

Perdona mi ignorancia, pero sinceramente no tengo ni idea si es 12 válvulas, es un 2.6 150cv v6 del 96.

 

El otro día estuve mirando el cárter es mas plano que el del brico parece que a simple vista con quitar todos los tornillos ( creo que de metrico 6) sale pero no estoy seguro de eso por eso pregunto.

Quitando esos tornillos ya sale?

 

Ara si esos "tubos grises" <_< :gun2: :dl: son el colector de admisión, quisiera quitar la pieza entera, debajo del colector hay un hueco que esta lleno de grasa y aceite, me gustaría limpiarlo.

 

Mi intención es hacerle la junta balancines junta cárter y ver si con eso elimino las fugas,aunque se ve bastante seco.

 

Aparte de todo esto cuando paro el motor para como muy de golpe y se oye por debajo de la válvula de mariposa como si fresara algo (fresar como si rozaran piezas metálicas)

 

Saludos y gracias.

Editado por xrotox
Publicado

Buenas !

 

Perdona mi ignorancia, pero sinceramente no tengo ni idea si es 12 válvulas, es un 2.6 150cv v6 del 96.

 

El otro día estuve mirando el cárter es mas plano que el del brico parece que a simple vista con quitar todos los tornillos ( creo que de metrico 6) sale pero no estoy seguro de eso por eso pregunto.

Quitando esos tornillos ya sale?

 

Ara si esos "tubos grises" <_< :gun2: :dl: son el colector de admisión, quisiera quitar la pieza entera, debajo del colector hay un hueco que esta lleno de grasa y aceite, me gustaría limpiarlo.

 

Mi intención es hacerle la junta balancines junta cárter y ver si con eso elimino las fugas,aunque se ve bastante seco.

 

Aparte de todo esto cuando paro el motor para como muy de golpe y se oye por debajo de la válvula de mariposa como si fresara algo (fresar como si rozaran piezas metálicas)

 

Saludos y gracias.

Entonces sí, es un 12 válvulas. Es más fácil que en el 30 válvulas.

Puedes seguir el BRICO perfectamente. La única diferencia es que al no llevar dos árboles de levas por bancada, tu culatín es más pequeño.

 

Esos "tubos" grises forman el colector de admisión y levantarlo tiene un poco de faena (al menos en el 30 válvulas).

 

Los ruidos metálicos que oyes al apagar el motor pueden deberse a que tengas algún taco motor un poco tocado.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

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Bueno pues lo del colector de admisión lo dejaremos estar por el momento, empezare por la junta de los culatines y por la del cárter, si me animo quizás le meta mano.

 

No se, puede ser algún taco motor, pero suena como si rozaran dos piezas metálicas no tiene vibraciones no cabecea ni nada por el estilo, pero los revisare igualmente, ya te digo que solo es al apagar.

 

 

Gracias! :)

 

Saludos!

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