leo_bcn Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 buenos dias compañeros, me uno a la familia de audi. Mi intención es adquirir un audi avant , la familia crece. Actualmente tengo un touareg y quisiera cambiarlo preferiblemente por un A6 avant o similar. Saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro leo_bcn. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que pronto puedas encontrar ese A6 que quieres. Si necesitas alguna información sobre ese modelo, pásate por el subforo de A6 (Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004); Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011) y Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011) , para que sean ellos (que son los que mas lo conocen y saben), quienes te den toda la información que precises. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jose Maria Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 saludos desde cerca de Barcelona Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho y la que vas a hacer. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
leo_bcn Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 gracias compañeros..!!!!! sigo recopilando la inmensa información de todo el foro...!!! os seguiré informando. Responder
Chacon Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 saludos desde Madrid Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches mucha suerte con tu A6 Avant , yo ya llevo dos, mi familia tambien crece, pero la de 4 patas, je. je. :drooling: tremendo malero porta-canidos Saludos desde la frontera....galiza kanibal :roll1: Editado 11 de Septiembre del 2012 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.