Jump to content

PROBLEMAS BOMBA Y ARRANQUE


mgzalvar

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Tengo un problema con mi coche audi a6 2.5 tdi 180 cvquattro, año 2001, que no le llega gasoil a la bomba inyectora ( No sé si es vp33 ó 34 ).

 

He reparado los inyectores, he cambiado los árboles de levasy quitado las culatas para comprobar y esmerilar válvulas y todo correcto, asícomo limpieza de admision, turbo, egr.

 

La bomba se ha reparado de la parte electronica hace 1 año y revisada de la mecanica a la vez...vaya pufoooo de reparación

 

Cuando cambié los inyectores y monté nuevamente, el cochearrancaba bien y rodamos con él para probar y como persisitía el ruido"pof pof pof " y vimos que los árvboles de levas estaban muygastados, decidí cambiarlos en un kit completo

 

Cuando se ha montado todo, se dejó la llave de contactopuesta durante aproximadamente 3 minutos, y el motor voltea, pero no le llegacombustible a la bomba y el vag com 908 en diagnosis, canal 35, dá que no haycomunicacion con el modulo de control de la unidad de inyección.

 

Para la reparación , no se ha desconectado la batería, y sise ha desconectado la bomba inyectora ( es decir el conector ), pero no se haquitado la bomba, aunque al final si, después de comprobar incluso lasconexiones a bomba depósito y aforadores ( correctos ).

 

Se comprueba conpolimetro el conector de la bomba y le llega corriente a todos salvo a tres,que según se ven de frente, son los pines superiores del lado derecho y elsiguiente inferior, esto sería como una forma de "L" invertida, parasu localización.

 

No sabemos si es que se ha descodificado la bomba, ya quemarca que no tiene comunicación, ó la unidad de control bloqueada, y lo mismose puede codificar con ella quitada, montar y arrancar, ó montarla y llevar elcoche a audi a que restablezcan los parámetros de control y conexión, tambiénpudiese ser de fusibles o relés, los cuales no tengo ubicados, aunque herevisado todos los ubicados en el lateral del salpicadero.

 

Bueno, a ver sialguno de vosotros, puede darme una solución, ya que llevo con la reparaciónentre unas cosas y otras varias semanas y al final me ha salido este fallo.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.