joitosa Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 hola tengo un a3 del año 2004 con el sistema de navegacion audi plus RNS-E tengo un telefono samsung y no consigo meter la agenda ,tengo tambien instalado una base de telfno original audi alguien me podria decir como podria meter la agenda por medio de bluetooth gracias Responder
Ritxibandit Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola, buenas, yo tengo un Fiscon, no se si te servirá pero puedes intentar lo que me hicieron a mi. Te cuento un rollo: yo tenia un nokia y me iba perfecto y hace un par de meses al cambiar a Samsung no habia forma de configurarlo, el movil detectaba el Fiscon, metía la clave y nada, no se conectaba, entonces recurri a quien me instalo el Fiscon e hizo lo siguiente: con el movil nokia que se conectaba sin problemas reseteo la centralita del bluethoot para así vaciar la agenda, era meter un codigo que venia en el manual , buscalo, una especie de llamada con # y *. luego desde el samsung y con el programa "File transfer" para android emparejas el movil con el coche y una vez emparejado desde el bluetooth normal del movil lo emparejas de nuevo al coche. Así me lo hizo a mi y funciona de maravilla la agenda, las llamadas,la musica... suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.